Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!
Paradox:
2026-05-07, 12:37:24
 +---+
 |   |
 O   |
/|\  |
/ \  |
     |
=======
Fallos: 6/6 · colgado
Mskina:
2026-05-06, 23:21:55
Sr. Ahorcado necesita ayuda!

Temas recientes

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Puntuaciones del juego

50 jugadores, 2062 puntos acumulados, 1 malquedas
Puntos Jugadores
106 × 2 Ningüino (+81 puntos), Bill (+54 puntos)
106 Paradox (+90 puntos), Drobjank (+46 puntos), Psyro (+8 puntos)
90 Orestes
89 raul_isl
75 Vandemar
67 bax
61 Lictea
51 Aliena, cadavre_exquis, Deke
48 ayrendor
47 jug0n
Mostrar 18 filas más
42 YoYo
30 Mr Winters
28 Estif
22 Sunburn
19 Poison Gilr, Tassy, Thylzos
18 Mskina (+1 malqueda)
16 Jessi
14 Calabria, Eolaisil
13 Logan
12 CAOS1990, Der Metzgermeister
11 Argail, Pepegolas
10 Gilles, Ydrojen
9 Idunne
8 Mime
7 Anger, Sandman, Sertori0, sinox
6 El Brujo
5 Canon, delete_this, Khram Cuervo Errante, Minerva, Paul
3 Jandrew, Orleo, Petri, Umi, Yarot

Drobjank Participó del resurgir del foro

Después te quejas de Pelu  :closed:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: Drobjank en 15 de Septiembre de 2025, 15:30Después te quejas de Pelu  :closed:
Pelu habría dicho algo así como "ah, sí, la princesa corazón" o "Awkwafina lagartona"

Bill Participó del resurgir del foro

ah sí, la del fúyur azul

Tassy


Ningüino Participó del resurgir del foro

Y aquí estoy, viendo un vídeo de una muchacha diciendo que no contraten a Awkwafina para hacer personajes de animación, que den trabajo a actores de doblaje, o como se llamen ahora.

Tassy

Si es la de Raya y el último dragón, teniendo en cuenta que no hay otra película con Raya en su título, le daría el punto a Paradox.


Orestes Participó del resurgir del foro

Odisea en el espacio!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes Participó del resurgir del foro

Uff, casi me quedo sin hueco en la página

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox Participó del resurgir del foro

No sé cuál era la respuesta que esperaba Skiles. ¿La que tengo aquí colgada?
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes Participó del resurgir del foro

Cita de: Ningüino en 15 de Septiembre de 2025, 15:43Y aquí estoy, viendo un vídeo de una muchacha diciendo que no contraten a Awkwafina para hacer personajes de animación, que den trabajo a actores de doblaje, o como se llamen ahora.
Creí que "Awkwafina" era coña hasta llegar a este mensaje

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

160 Visitantes, 0 Usuarios