Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Vhat

Drobjank:
Hoy a las 07:53:02
En este caso prefiero "Este muerto está muy vivo" le da mil patadas a la original.
YoYo:
Ayer a las 17:38:20
Una victoria más para nuestros traductores
Paradox:
Ayer a las 17:34:25
Sip, Weekend at Bernie's en su título original :facepalm:
Crosher:
Ayer a las 17:21:30
Eso es este muerto está muy vivo?
Paradox:
Ayer a las 16:46:26

Temas recientes

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino Participó del resurgir del foro

1. Una muchacha sufre porque su exnovio acosa a su nuevo novio hasta el punto de que la policía ha tenido que tomar cartas en el asunto.
2. Por la noche, el novio se escabulle a ver a la muchacha y la escena se repite. Pero esta vez, el ex-novio y sus colegas le tiran a un recinto lleno de bestias salvajes.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Drobjank Participó del resurgir del foro

1. Una muchacha sufre porque su exnovio acosa a su nuevo novio hasta el punto de que la policía ha tenido que tomar cartas en el asunto.
2. Por la noche, el novio se escabulle a ver a la muchacha y la escena se repite. Pero esta vez, el ex-novio y sus colegas le tiran a un recinto lleno de bestias salvajes.
3. El novio queda comatoso y dos tarados deciden usar su cerebro para meterlo en un robot.

jug0n Participó del resurgir del foro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy

3. El novio queda comatoso y dos tarados deciden usar su cerebro para meterlo en un robot.
4. Al despertar como un robot, el novio de la muchacha aprovecha su nueva condición para vengarse de los que le atormentaban.

Tassy

No la he visto pero es esa de que uno se hace o compra una novia robot y le sale asesina? La compañera o acompañante, creo que se llamaba.

Repito que no la he visto porque me parecía una trama muy floja. Si es, igual le doy una oportunidad.

Cita de: Tassy en Hoy a las 20:50No la he visto pero es esa de que uno se hace o compra una novia robot y le sale asesina? La compañera o acompañante, creo que se llamaba.

Repito que no la he visto porque me parecía una trama muy floja. Si es, igual le doy una oportunidad.
Dices Companion que no diré que está mal, pero ciertamente esperaba que fuera mejor... pero no.

4. Al despertar como un robot, el novio de la muchacha aprovecha su nueva condición para vengarse de los que le atormentaban.
5. Una vez muertos los bullies, la. muchacha se da cuenta de que el robot es su novio y se pone a buscar un cuerpo que le venga mejor.

Tassy

Ni idea de qué peli es, empieza a parecerme curiosa, ya quiero saber cuál es!

Que no paren las pistas. Así que por decir alguna, Hansel y Gretel cazadores de brujas.

Cita de: Ningüino en Hoy a las 21:16Dices Companion que no diré que está mal, pero ciertamente esperaba que fuera mejor... pero no.
Vale, entonces no la pondré entre mis prioridades.

476 Visitantes, 4 Usuarios
Bill, Tassy, Ningüino, YoYo