Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 00:05:38
Tiene MUCHAS buenas canciones pero mi favorita es New Face  (seg)
Orestes:
Ayer a las 23:33:31
La canción buena de PSY no es el Gangnam Style si no Daddy
Paradox:
Ayer a las 22:52:27
Ya solo falta encontrar el hilo del gangnam style  :uglystupid2:
Tassy:
Ayer a las 20:10:26
 :charmander-shiny:
Paradox:
Ayer a las 00:50:20
:cool-doge:

Temas recientes

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 87 Visitantes están viendo este tema.

Paradox Participó del resurgir del foro

I am not under any orders to make the world a better place.

raul_isl Participó del resurgir del foro

Psyro Participó del resurgir del foro

Pocahontas con el mapamundi puesto de canto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Skiles

Ningüino Participó del resurgir del foro

1. Una pareja de jóvenes se conocen en un escenario improbable. Ella es de muy arriba, él es de muy abajo, pero aunque sus mundos sean muy distintos surgirá el amor
2. Lo de la latitud es metafórico. El caso es que, para conquistarla, él tendrá que hacerse pasar por un compatriota de la chica, bueno, del mismo rollo. Por desgracia, la presión social hará acto de presencia y él tendrá que ser quien realmente es. Ella llorará. ¡Y esto pasa sólo en los primeros, qué sé yo, 20 minutos de película!

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Mime Participó del resurgir del foro

Ningüino Participó del resurgir del foro

1. Una pareja de jóvenes se conocen en un escenario improbable. Ella es de muy arriba, él es de muy abajo, pero aunque sus mundos sean muy distintos surgirá el amor
2. Lo de la latitud es metafórico. El caso es que, para conquistarla, él tendrá que hacerse pasar por un compatriota de la chica, bueno, del mismo rollo. Por desgracia, la presión social hará acto de presencia y él tendrá que ser quien realmente es. Ella llorará. ¡Y esto pasa sólo en los primeros, qué sé yo, 20 minutos de película!
3. El trata de convertirse en un buen chico, pero la mejor solución para todos es que ella se convierta en una golfa.

Skiles

511 Visitantes, 3 Usuarios
neoprogram, Tassy, Bill