Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!
Paradox:
2026-05-07, 12:37:24
 +---+
 |   |
 O   |
/|\  |
/ \  |
     |
=======
Fallos: 6/6 · colgado
Mskina:
2026-05-06, 23:21:55
Sr. Ahorcado necesita ayuda!

Temas recientes

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Puntuaciones del juego

50 jugadores, 2062 puntos acumulados, 1 malquedas
Puntos Jugadores
106 × 2 Ningüino (+81 puntos), Bill (+54 puntos)
106 Paradox (+90 puntos), Drobjank (+46 puntos), Psyro (+8 puntos)
90 Orestes
89 raul_isl
75 Vandemar
67 bax
61 Lictea
51 Aliena, cadavre_exquis, Deke
48 ayrendor
47 jug0n
Mostrar 18 filas más
42 YoYo
30 Mr Winters
28 Estif
22 Sunburn
19 Poison Gilr, Tassy, Thylzos
18 Mskina (+1 malqueda)
16 Jessi
14 Calabria, Eolaisil
13 Logan
12 CAOS1990, Der Metzgermeister
11 Argail, Pepegolas
10 Gilles, Ydrojen
9 Idunne
8 Mime
7 Anger, Sandman, Sertori0, sinox
6 El Brujo
5 Canon, delete_this, Khram Cuervo Errante, Minerva, Paul
3 Jandrew, Orleo, Petri, Umi, Yarot

Drobjank Participó del resurgir del foro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox Participó del resurgir del foro

1- En un mundo perfecto y feliz nuestra simpática protagonista se lo carga todo.
2- Convencida de estar haciendo el bien, nuestra protagonista derroca una meritocracia tecnocrática independiente y desencadena décadas de crisis política, militar y económica.
3- La crisis es tal que empuja a dicha civilización a "obtener" los recursos de otras civilizaciones.
I am not under any orders to make the world a better place.

Drobjank Participó del resurgir del foro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox Participó del resurgir del foro

1- En un mundo perfecto y feliz nuestra simpática protagonista se lo carga todo.
2- Convencida de estar haciendo el bien, nuestra protagonista derroca una meritocracia tecnocrática independiente y desencadena décadas de crisis política, militar y económica.
3- La crisis es tal que empuja a dicha civilización a "obtener" los recursos de otras civilizaciones.
4- Nuestra simpática protagonista tiene la doble nacionalidad. Sin embargo se posiciona claramente de bando.
I am not under any orders to make the world a better place.

jug0n Participó del resurgir del foro

Avatar 2 me falta el agua o algo así

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Alita Ángel de Combate

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox Participó del resurgir del foro

1- En un mundo perfecto y feliz nuestra simpática protagonista se lo carga todo.
2- Convencida de estar haciendo el bien, nuestra protagonista derroca una meritocracia tecnocrática independiente y desencadena décadas de crisis política, militar y económica.
3- La crisis es tal que empuja a dicha civilización a "obtener" los recursos de otras civilizaciones.
4- Nuestra simpática protagonista tiene la doble nacionalidad. Sin embargo se posiciona claramente de bando.
5- La gestión de la crisis se complica enormemente cuando un problema logístico obliga a intercambiar constantemente los puestos de trabajo de tres trabajadoras.
I am not under any orders to make the world a better place.

Drobjank Participó del resurgir del foro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox Participó del resurgir del foro

Sí, una gran película. Mucho mejor que Morbius.

Drobjank +1!
I am not under any orders to make the world a better place.

Drobjank Participó del resurgir del foro

The Marvels sí, aunque aprueba justito Kamala no la estropea tanto. En cambio, la serie de Ms.Marvel sigue siendo un 0 absoluto  :eiaeia:

1. Drama psicosocial sobre sentirse diferente.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

135 Visitantes, 0 Usuarios