Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!
Paradox:
2026-05-07, 12:37:24
 +---+
 |   |
 O   |
/|\  |
/ \  |
     |
=======
Fallos: 6/6 · colgado
Mskina:
2026-05-06, 23:21:55
Sr. Ahorcado necesita ayuda!

Temas recientes

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Puntuaciones del juego

50 jugadores, 2063 puntos acumulados, 1 malquedas
Puntos Jugadores
106 × 2 Ningüino (+81 puntos), Bill (+54 puntos)
106 Paradox (+90 puntos), Drobjank (+46 puntos), Psyro (+8 puntos)
90 Orestes
89 raul_isl
75 Vandemar
67 bax
61 Lictea
51 Aliena, cadavre_exquis, Deke
48 ayrendor, jug0n
42 YoYo
Mostrar 17 filas más
30 Mr Winters
28 Estif
22 Sunburn
19 Poison Gilr, Tassy, Thylzos
18 Mskina (+1 malqueda)
16 Jessi
14 Calabria, Eolaisil
13 Logan
12 CAOS1990, Der Metzgermeister
11 Argail, Pepegolas
10 Gilles, Ydrojen
9 Idunne
8 Mime
7 Anger, Sandman, Sertori0, sinox
6 El Brujo
5 Canon, delete_this, Khram Cuervo Errante, Minerva, Paul
3 Jandrew, Orleo, Petri, Umi, Yarot

Orestes Participó del resurgir del foro

A mí me suena que me gustó Fargo, que me gustó Hail Cesar, que me gustó No es país para viejos, y que el Gran Lebowski me tenía que gustar por presión social adolescente

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Morbius es mejor que muchas de esas que estáis diciendo  :hehe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox Participó del resurgir del foro

¿Lo de Morbius y tu que es? Una peli objetivamente mala que te pueda servir para comparar con el resto? ¿Es como lo de medir áreas usando campos de fútbol?
I am not under any orders to make the world a better place.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Es que el zero absoluto lo otorgo a Ms.Marvel, el resto solo puede ir parriba. Entonces el 4 raspado lo tiene Morbius, y peor que Morbius hay toda la filmografia de Steven Seagal y muchas otras más. Y mejor que Morbius infinitamente más.

Ejemplo, Elektra es un 1, sigue siendo mejor que Ms.Marvel, pero bastante peor que Morbius.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes Participó del resurgir del foro

Y yo que no he visto nada de todo eso, no puedo entender la escala de Drobjank :allid:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill Participó del resurgir del foro

1. Un señor inventa algo. Lo lleva pintado en un papel

Paradox Participó del resurgir del foro

I am not under any orders to make the world a better place.

Bill Participó del resurgir del foro

1. Un señor inventa algo. Lo lleva pintado en un papel
2. Así que se lo presenta al presidente de la empresa. Es un círculo, pintado en un papel... y aún así lo mira, y le da la vuelta, como si estuviese boca abajo.

Drobjank Participó del resurgir del foro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox Participó del resurgir del foro

Ah, que le estás haciendo la lista a Orestes.

El gran salto la llamaron? bueno, the hudsucker proxy.

I am not under any orders to make the world a better place.

92 Visitantes, 1 Usuario
Jandrew