Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!
Paradox:
2026-05-07, 12:37:24
 +---+
 |   |
 O   |
/|\  |
/ \  |
     |
=======
Fallos: 6/6 · colgado
Mskina:
2026-05-06, 23:21:55
Sr. Ahorcado necesita ayuda!

Temas recientes

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Puntuaciones del juego

50 jugadores, 2062 puntos acumulados, 1 malquedas
Puntos Jugadores
106 × 2 Ningüino (+81 puntos), Bill (+54 puntos)
106 Paradox (+90 puntos), Drobjank (+46 puntos), Psyro (+8 puntos)
90 Orestes
89 raul_isl
75 Vandemar
67 bax
61 Lictea
51 Aliena, cadavre_exquis, Deke
48 ayrendor
47 jug0n
Mostrar 18 filas más
42 YoYo
30 Mr Winters
28 Estif
22 Sunburn
19 Poison Gilr, Tassy, Thylzos
18 Mskina (+1 malqueda)
16 Jessi
14 Calabria, Eolaisil
13 Logan
12 CAOS1990, Der Metzgermeister
11 Argail, Pepegolas
10 Gilles, Ydrojen
9 Idunne
8 Mime
7 Anger, Sandman, Sertori0, sinox
6 El Brujo
5 Canon, delete_this, Khram Cuervo Errante, Minerva, Paul
3 Jandrew, Orleo, Petri, Umi, Yarot

Orestes Participó del resurgir del foro

Qué solícito está Mski


Toy Story 1

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Primera película de la franquicia.
Quien no ha llorado con una parte de esa película, es sionista fijo.
La película nos lleva a un mundo distópico donde nuestro protagonista encarna un personaje repleto de superación, ambición, tragedia, y esclavitud.
Aunque hay esclavitud, no hay personas racializadas.
El sistema policial funciona bien gracias a la clonación humana.
Y el sistema sanitario también funciona bien gracias a la clonación humana.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes Participó del resurgir del foro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox Participó del resurgir del foro

Si no fuera por la primera pista sería el ataque de los clones, por la primera pista debería ser la amenaza fantasma.

Intuyo que no es ninguna de las dos, así que diré: La Isla.
I am not under any orders to make the world a better place.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Primera película de la franquicia.
Quien no ha llorado con una parte de esa película, es sionista fijo.
La película nos lleva a un mundo distópico donde nuestro protagonista encarna un personaje repleto de superación, ambición, tragedia, y esclavitud.
Aunque hay esclavitud, no hay personas racializadas.
El sistema policial funciona bien gracias a la clonación humana.
Y el sistema sanitario también funciona bien gracias a la clonación humana.
En este mundo distópico, la economía mundial parece que consiste en enviar a niños al mundo exterior para hacerse fuertes mediante peleas barriobajeras utilizando sus esclavos como forma de lucha.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox Participó del resurgir del foro

I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox Participó del resurgir del foro

Y debo decir, por cierto, que el hecho de poner la pista así estuve a punto de hacer la coña y decir pokémon.

Pero no he visto ninguna, de hecho no sabía ni si había pelis xD
I am not under any orders to make the world a better place.

Drobjank Participó del resurgir del foro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox Participó del resurgir del foro

Pokémon: The First Movie

 :amo:
I am not under any orders to make the world a better place.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Cita de: Paradox en 19 de Mayo de 2026, 08:17Y debo decir, por cierto, que el hecho de poner la pista así estuve a punto de hacer la coña y decir pokémon.

Pero no he visto ninguna, de hecho no sabía ni si había pelis xD

Os dí dos pistas en una, pero de forma oculta  :ninja:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

106 Visitantes, 1 Usuario
Paradox