Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!
Paradox:
2026-05-07, 12:37:24
 +---+
 |   |
 O   |
/|\  |
/ \  |
     |
=======
Fallos: 6/6 · colgado
Mskina:
2026-05-06, 23:21:55
Sr. Ahorcado necesita ayuda!

Temas recientes

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Puntuaciones del juego

50 jugadores, 2063 puntos acumulados, 1 malquedas
Puntos Jugadores
106 × 2 Ningüino (+81 puntos), Bill (+54 puntos)
106 Paradox (+90 puntos), Drobjank (+46 puntos), Psyro (+8 puntos)
90 Orestes
89 raul_isl
75 Vandemar
67 bax
61 Lictea
51 Aliena, cadavre_exquis, Deke
48 ayrendor, jug0n
42 YoYo
Mostrar 17 filas más
30 Mr Winters
28 Estif
22 Sunburn
19 Poison Gilr, Tassy, Thylzos
18 Mskina (+1 malqueda)
16 Jessi
14 Calabria, Eolaisil
13 Logan
12 CAOS1990, Der Metzgermeister
11 Argail, Pepegolas
10 Gilles, Ydrojen
9 Idunne
8 Mime
7 Anger, Sandman, Sertori0, sinox
6 El Brujo
5 Canon, delete_this, Khram Cuervo Errante, Minerva, Paul
3 Jandrew, Orleo, Petri, Umi, Yarot

Tassy

Igual es alguna de Batman que no haya visto pero creo que podría ser Tron:Legacy que no la vi terminar porque me pareció un truñete.

Así que no sé si será esa pero es mi mejor opción 8-D

Drobjank Participó del resurgir del foro

Mejor película que Ms.Marvel y su serie también.

106 x2 puntos: Ningüino (+81 putos), Pelu (+48 putos y enanos)
106 puntos: Paradox (+75 putos), Skiles (+36 putos), Psyro (+8 putos)
  89 puntos: raul_isl +69 malqueda africanas
  85 puntos: Orestes
  75 puntos: Vandemar
  67 puntos: Bax
  61 puntos: Lictea
  51 puntos: Aliena, Deke, cadavre
  48 puntos: ayrendor
  47 puntos: jug0n
  42 puntos: Yoyo
  30 puntos: Winters
  28 puntos: Estif
  22 puntos: Sunburn
  19 puntos: Thylzos, Poison gilr
  18 puntos: Mskina +69 malqueda, Tassy
  16 puntos: Jessi414
  14 puntos: Eolaisil, Calabria
  13 puntos: Logan
  12 puntos: Der Metzgermeister, CAOS1990
  11 puntos: Argail, Pepegolas
  10 puntos: Gilles, Ydrojen
    9 puntos: Idunne
    8 puntos: Mime
    7 puntos: Anger, Sandman, Sertori0, Sinox
    6 puntos: El Brujo
    5 puntos: burningivie, canon, Khram, Minerva, Paul
    3 puntos: Jandrew, Orleo, Petyr, Yarot, Umi

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina Participó del resurgir del foro


Orestes Participó del resurgir del foro

Yo no he visto MsMarvel pero Tron me gustó.

No me acuerdo si la vieja o la nueva, pero vi las dos. No recuerdo na del argumento de ninguna.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill Participó del resurgir del foro

Cita de: Orestes en 22 de Abril de 2026, 10:26Yo no he visto MsMarvel pero Tron me gustó.

No me acuerdo si la vieja o la nueva, pero vi las dos. No recuerdo na del argumento de ninguna.

Cuando dices "vi las dos", ¿cuál de las tres de tron no consideras? ¿Legacy o Ares?

Drobjank Participó del resurgir del foro

#21065
Estoy con la de Ares, pero no se que me pasa con Jared Leto que desde que hizo de Joker no me gusta en ninguna película, (excepto Morbius que sigue siendo mejor que cualquiera de Ms.Marvel) me cuesta terminar o continuar las películas en las que sale.  :awkward:
Así que considero mejor la de Legacy por ahora, la verdad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy

Tenía 2 pelis para ver esta semana y una es precisamente Ms.Marvel y la otra no creo que sea digna de mención pero tengo que verla... así que dadme un par de días para buscar o recordar alguna película para el juego.

Cita de: Bill en 22 de Abril de 2026, 11:32
Cita de: Orestes en 22 de Abril de 2026, 10:26Yo no he visto MsMarvel pero Tron me gustó.

No me acuerdo si la vieja o la nueva, pero vi las dos. No recuerdo na del argumento de ninguna.

Cuando dices "vi las dos", ¿cuál de las tres de tron no consideras? ¿Legacy o Ares?
Ah, que hicieron una tercera? Y yo que os iba a preguntar cómo termina la segunda...  :oops:

Orestes Participó del resurgir del foro

Cita de: Bill en 22 de Abril de 2026, 11:32
Cita de: Orestes en 22 de Abril de 2026, 10:26Yo no he visto MsMarvel pero Tron me gustó.

No me acuerdo si la vieja o la nueva, pero vi las dos. No recuerdo na del argumento de ninguna.

Cuando dices "vi las dos", ¿cuál de las tres de tron no consideras? ¿Legacy o Ares?
Ares, no sabía que existía

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank Participó del resurgir del foro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes Participó del resurgir del foro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

95 Visitantes, 1 Usuario
jug0n