Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!
Paradox:
2026-05-07, 12:37:24
 +---+
 |   |
 O   |
/|\  |
/ \  |
     |
=======
Fallos: 6/6 · colgado
Mskina:
2026-05-06, 23:21:55
Sr. Ahorcado necesita ayuda!

Temas recientes

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Puntuaciones del juego

50 jugadores, 2063 puntos acumulados, 1 malquedas
Puntos Jugadores
106 × 2 Ningüino (+81 puntos), Bill (+54 puntos)
106 Paradox (+90 puntos), Drobjank (+46 puntos), Psyro (+8 puntos)
90 Orestes
89 raul_isl
75 Vandemar
67 bax
61 Lictea
51 Aliena, cadavre_exquis, Deke
48 ayrendor, jug0n
42 YoYo
Mostrar 17 filas más
30 Mr Winters
28 Estif
22 Sunburn
19 Poison Gilr, Tassy, Thylzos
18 Mskina (+1 malqueda)
16 Jessi
14 Calabria, Eolaisil
13 Logan
12 CAOS1990, Der Metzgermeister
11 Argail, Pepegolas
10 Gilles, Ydrojen
9 Idunne
8 Mime
7 Anger, Sandman, Sertori0, sinox
6 El Brujo
5 Canon, delete_this, Khram Cuervo Errante, Minerva, Paul
3 Jandrew, Orleo, Petri, Umi, Yarot

Paradox Participó del resurgir del foro

Ha salido varias veces. En todo caso me alegro que una de ellas sirviera para que Orestes viera tamaño peliculón.

PD: dark city
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes Participó del resurgir del foro

#21011
A mí me la puso Bill hace 20 años, me he acordado al acertar la suya :gñe:


Se me olvidaba:

106 x2 puntos: Ningüino (+81 putos), Pelu (+48 putos)
106 puntos: Paradox (+75 putos), Skiles (+35 putos), Psyro (+8 putos)
  89 puntos: raul_isl +69 malqueda
  85 puntos: Orestes
  75 puntos: Vandemar
  67 puntos: Bax
  61 puntos: Lictea
  51 puntos: Aliena, Deke, cadavre
  48 puntos: ayrendor
  47 puntos: jug0n
  42 puntos: Yoyo
  30 puntos: Winters
  28 puntos: Estif
  22 puntos: Sunburn
  19 puntos: Thylzos, Poison gilr
  18 puntos: Mskina +69 malqueda
  16 puntos: Jessi414, Tassy
  14 puntos: Eolaisil, Calabria
  13 puntos: Logan
  12 puntos: Der Metzgermeister, CAOS1990
  11 puntos: Argail, Pepegolas
  10 puntos: Gilles, Ydrojen
    9 puntos: Idunne
    8 puntos: Mime
    7 puntos: Anger, Sandman, Sertori0, Sinox
    6 puntos: El Brujo
    5 puntos: burningivie, canon, Khram, Minerva, Paul
    3 puntos: Jandrew, Orleo, Petyr, Yarot, Umi

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox Participó del resurgir del foro

Ahora caigo que no sé la suya.

1-🦾 ❄️
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes Participó del resurgir del foro

Pues la que he dicho yo :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy

Capitán América: el Soldado de Invierno

Paradox Participó del resurgir del foro

LOL. Pensaba que era un eufemismo. Se llama así?

106 x2 puntos: Ningüino (+81 putos), Pelu (+48 putos)
106 puntos: Paradox (+75 putos), Skiles (+35 putos), Psyro (+8 putos)
  89 puntos: raul_isl +69 malqueda
  85 puntos: Orestes
  75 puntos: Vandemar
  67 puntos: Bax
  61 puntos: Lictea
  51 puntos: Aliena, Deke, cadavre
  48 puntos: ayrendor
  47 puntos: jug0n
  42 puntos: Yoyo
  30 puntos: Winters
  28 puntos: Estif
  22 puntos: Sunburn
  19 puntos: Thylzos, Poison gilr
  18 puntos: Mskina +69 malqueda
  17 puntos: Tassy
  16 puntos: Jessi414
  14 puntos: Eolaisil, Calabria
  13 puntos: Logan
  12 puntos: Der Metzgermeister, CAOS1990
  11 puntos: Argail, Pepegolas
  10 puntos: Gilles, Ydrojen
    9 puntos: Idunne
    8 puntos: Mime
    7 puntos: Anger, Sandman, Sertori0, Sinox
    6 puntos: El Brujo
    5 puntos: burningivie, canon, Khram, Minerva, Paul
    3 puntos: Jandrew, Orleo, Petyr, Yarot, Umi
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes Participó del resurgir del foro

Hackers? Sí, se llama Hackers :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox Participó del resurgir del foro

Vi solo el segundo mensaje, el de después de Tassy  :gñe:
I am not under any orders to make the world a better place.

Tassy

Estaba convencida que habría picado en una pista falsa y no había pensado peli, pienso en una y pongo nueva pista.

 *.*

Paradox Participó del resurgir del foro

Me pasó lo mismo, por eso puse esa pista, aunque fui demasiado verboso.
I am not under any orders to make the world a better place.

157 Visitantes, 0 Usuarios