Noticias:

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 01:39:22
Neobody está online, a mí me preocupa más que se fusione con neoprogram y evolucionen, o algo peor  :/
Orestes:
Hoy a las 00:25:47
Si estás con neoprogram, no estás solo!
Paradox:
Ayer a las 23:36:15
Usa un cortafuegos!
jug0n:
Ayer a las 22:05:10
Estoy solo con neoprogram, tengo miedo
Tassy:
2025-08-08, 23:12:11
Dejen de poner a Rick Astley si no viene con música!!

Temas recientes

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Paradox Participó del resurgir del foro

1- Un policia retirado se dedica a labrarse una jubilación más digna mediante la extorsión.
2- Su depurada técnica consiste en poner bombas en sitios y pedir dinero a cambio.
3- Le tiene especial tírria a un policía, ya que frustró sus anteriores planes de una forma bastante original.
I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: raul_isl en 17 de Octubre de 2023, 02:40Unabomber.
Hasta donde sé, sólo está la serie...  Pero me gustó bastante.

Sobre la peli... Robin Hood.

1- Un policia retirado se dedica a labrarse una jubilación más digna mediante la extorsión.
2- Su depurada técnica consiste en poner bombas en sitios y pedir dinero a cambio.
3- Le tiene especial tírria a un policía, ya que frustró sus anteriores planes de una forma bastante original.
4- Es importante destacar que la chica de la película fue a la universidad de Arizona. Sede del equipo de futbol americano Wildcats.

4- Es importante destacar que la chica de la película fue a la universidad de Arizona. Sede del equipo de futbol americano Wildcats.
5- Nuestro chico, en cambio, es de las pocas personas que habrá recibido una medalla por disparar a su compi.

5- Nuestro chico, en cambio, es de las pocas personas que habrá recibido una medalla por disparar a su compi.
6- Pregunta de examen, hay una bomba en el bus, nadie puede bajar y no puedes reducir a menos de 80km/h. ¿Qué haces?

Mr Winters Participó del resurgir del foro

Pues quédate el punto que a mí me da pereza pensar peli y pistas :O

Mr Winters Participó del resurgir del foro

Mira qué aliteración más maja me ha salido sin querer :gñe:

476 Visitantes, 2 Usuarios
neoprogram, Paradox