Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 00:05:38
Tiene MUCHAS buenas canciones pero mi favorita es New Face  (seg)
Orestes:
Ayer a las 23:33:31
La canción buena de PSY no es el Gangnam Style si no Daddy
Paradox:
Ayer a las 22:52:27
Ya solo falta encontrar el hilo del gangnam style  :uglystupid2:
Tassy:
Ayer a las 20:10:26
 :charmander-shiny:
Paradox:
Ayer a las 00:50:20
:cool-doge:

Temas recientes

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 85 Visitantes están viendo este tema.

Mskina Participó del resurgir del foro

Yo creo que se refería a de la misma quinta. Los puntos los actualicé en su día desde *demasiadas* páginas atrás.

1.- Un exempleado ya retirado se va de escapada romántica con la mujer de su vida.
El diablo se viste de Prada

Paradox Participó del resurgir del foro

I am not under any orders to make the world a better place.

raul_isl Participó del resurgir del foro

Se puede ser exempleado no retirado?

Sí. Puedes haber dejado de trabajar en una empresa pero no haberte jubilado creo yo.

1.- Un exempleado ya retirado se va de escapada romántica con la mujer de su vida.
2.- Sale mal. A grandes rasgos la empresa rival intenta matarle y la competencia intenta reclutarle, consiguiéndolo al final.

Señor y señora Smith

2.- Sale mal. A grandes rasgos la empresa rival intenta matarle y la competencia intenta reclutarle, consiguiéndolo al final.
3.- Por si fuera poco rompen con el amor de su vida. Luego, vuelve a su antiguo trabajo y ve que le han reemplazado super rápido. Y por más inri han reusado su número de usuario :facepalm:

3.- Por si fuera poco rompen con el amor de su vida. Luego, vuelve a su antiguo trabajo y ve que le han reemplazado super rápido. Y por más inri han reusado su número de usuario :facepalm:
4.- En este punto las cosas se vuelven realmente jrasiosas. Quién supuestamente le quería mal resulta que aniquila a todos sus rivales.

Diria yo que no la he visto.

Mskina Participó del resurgir del foro

¿Esto es algo de Marvel?

514 Visitantes, 3 Usuarios
Tassy, neoprogram, Bill