Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 20:10:26
 :charmander-shiny:
Paradox:
Hoy a las 00:50:20
:cool-doge:
Paradox:
Hoy a las 00:28:11
 :perfavore:
Tassy:
2025-07-31, 00:35:03
 :psyduck:
YoYo:
2025-07-31, 00:25:01
Neobody es el cuerpo y Neoprogram la mente. Y cuanto se juntan forman... Al capitan planeta!

Temas recientes

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 81 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl Participó del resurgir del foro

Canta!

Paradox Participó del resurgir del foro

1) Nuestro hombre es un hombre de mundo que con algunas dosis de suerte va trampeando los problemas de financiación que afectan a su majestuoso proyecto.
2) Es muy hábil con el engaño para tener a todos (o casi todos) contentos. El dinero lo arregla todo, aunque él no tenga de eso...
3) Nuestro hombre no consigue su objetivo principal, ya que pierde todo lo que había creado (él y sus compañeros que han tenido peor suerte y han quedado por el camino). Pero consigue algo ... mejor. MUCHO MEJOR.
I am not under any orders to make the world a better place.

No la hacía tan gore, muere gente?

Al raton lo persiguen un monton de osos rusos con malas intenciones, no se que fue de el al final

Bueno, habrá tiempo para verla, de momento mis hijos no pasan de cars 1 o frozen.

1) Nuestro hombre es un hombre de mundo que con algunas dosis de suerte va trampeando los problemas de financiación que afectan a su majestuoso proyecto.
2) Es muy hábil con el engaño para tener a todos (o casi todos) contentos. El dinero lo arregla todo, aunque él no tenga de eso...
3) Nuestro hombre no consigue su objetivo principal, ya que pierde todo lo que había creado (él y sus compañeros que han tenido peor suerte y han quedado por el camino). Pero consigue algo ... mejor. MUCHO MEJOR.
4) Nuestro conocido goza durante un breve periodo de la gracia y las mieles de la alta sociedad, y del peloteo de las personas que le habían menospreciado. Lamentablemente todo se tuerce bastante rápido.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Anda que bueno, pero no :lol:

4) Nuestro conocido goza durante un breve periodo de la gracia y las mieles de la alta sociedad, y del peloteo de las personas que le habían menospreciado. Lamentablemente todo se tuerce bastante rápido.
Modificar mensaje
5) La película es una alegoría de la zoofilia romántica no explícita y una oda al síndrome de estocolmo.

507 Visitantes, 7 Usuarios
neoprogram, Ydrojen, Ningüino, jug0n, Tassy, YoYo, Bill