Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Hoy a las 10:22:22
 :huh:
Drobjank:
Ayer a las 07:08:38
Bill:
2025-09-14, 13:57:50
Anoche fui a un concierto. Yo ya no tengo edad para estas mierdas. Enterradme pronto.
Tassy:
2025-09-13, 01:08:06
vhatmóvil  :106:
Orestes:
2025-09-12, 13:13:15
No no, deja el vhat en móvil

Temas recientes

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Leinster

Cita de: YoYo en 28 de Septiembre de 2015, 14:07
Un día haré una mafia donde todo serán errores de ambientación puestos a propósito para joder

:lol:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Cita de: Deke en 28 de Septiembre de 2015, 13:16
Acabo de ver el nombre que acaba de decir Idunne. Estoy llamando por teléfono al jefe del departamento de Dialectología Árabe de la Facultad de Filología de Sevilla. Os vais a cagar.
:lol:

Mskina Participó del resurgir del foro

Chullo: para los posts, en el foro es cuestión de pulsar sobre el número de respuestas del hilo y te sale una ventanita emergente

Skiles

Cita de: Psyro en 17 de Septiembre de 2015, 18:43
A ver cielito mío, como las cosas estas en plan "corazón" y demás me dan un poco de diabetes y no quiero que nadie tenga envidia de esta relación super especial que estamos forjando, te voy a llamar Skiles con tetas, porque me recuerdas a Skiles pero con tetas.

Pues bien Skiles con tetas, resulta un par de jugadores te votan por inactiva, y tú te rebotas y escribes "Que ganas tenéis de conocerme algunos. ya estoy aqui, he estado inactiva pero no por gusto. Pasa que algunos tenemos una vida y esas cosas que no se si conocéreis que existen.". Luego votas a yoyo por inactivo (que tiene los mismos mensajes que tú y ha aportado más o menos lo mismo) porque "el juego de los mafiosos suele ser de perfil bajo". Ahora imagínate que viene yoyo y escribe esto:

Hijo de puta  :lol: :lol: :lol:

PD: No lo vi antes, porque volví el sábado de mi viaje, y hoy me he puesto a leer por si le hago falta al master.

sinox

Tengo ganas de que murais/os mateis entre todos ya, ganar yo y deciros 4 cosas :O

Nyrdana

Cita de: sinox en 28 de Septiembre de 2015, 16:42

Tengo ganas de que murais/os mateis entre todos ya, ganar yo y deciros 4 cosas :O

Eso suele pasar siempre cuando mueres. En Mafia la ciudad no paraba de decirle a Der las 4 cosas :lol:

Leinster

Pues eso que sentís, multiplicadlo por 10 y así sabréis lo que sufro yo a cada momento :lol:

Chullo

Cita de: Mskina en 28 de Septiembre de 2015, 15:45
Chullo: para los posts, en el foro es cuestión de pulsar sobre el número de respuestas del hilo y te sale una ventanita emergente

:prey: Gracias, es super útil eso. Lo peor es que yo creía que era más activo  :lol:

Psyro Participó del resurgir del foro

Cita de: Leinster en 28 de Septiembre de 2015, 16:45
Pues eso que sentís, multiplicadlo por 10 y así sabréis lo que sufro yo a cada momento :lol:

Eso también suele pasar cuando se es el máster :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

474 Visitantes, 5 Usuarios
Drobjank, Bill, Paradox, Orestes, Ningüino