Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-26, 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
2026-06-26, 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.4%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.5%)
Ciudadano, pero con un rol guay
30 (41.1%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.5%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.4%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.2%)

Total de votos: 73

YoYo Participó del resurgir del foro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Artemis

¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Artemis

¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

Jajajaja pobre mujer otro día más silenciada y le da un infarto



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...



ayrendor

Rayd, cansino. Pero la hostia de cansino eres eh, has superado de tal manera al anterior cansino oficial del mafia que ni recuerdo quien era.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

Aviso a mis jugadores de que, como tengo ya todas las acciones, abriré la partida a lo largo de esta noche.

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


177 Visitantes, 0 Usuarios