Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!
Paradox:
2026-05-07, 12:37:24
 +---+
 |   |
 O   |
/|\  |
/ \  |
     |
=======
Fallos: 6/6 · colgado
Mskina:
2026-05-06, 23:21:55
Sr. Ahorcado necesita ayuda!

Temas recientes

[Típico hilo] Frases de cine

Iniciado por Sertori0, 02 de Marzo de 2009, 22:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

Cita de: YoYo en 04 de Marzo de 2009, 14:05
Dracon me suele recordar muchas veces esa escena :O

¿Por qué?

En la version de acá dice "que pesado" y el doc pregunta si tienen problemas con la gravedad en el futuro.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

YoYo Participó del resurgir del foro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Dracon73

Es verdad.

Ahora explicame que te hace acordar a mi de eso. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Index Participó del resurgir del foro

Cita de: Dracon73 en 04 de Marzo de 2009, 23:30
Es verdad.

Ahora explicame que te hace acordar a mi de eso. :O

No me lo creo, link con el fragmento del video.

YoYo Participó del resurgir del foro

Cita de: Dracon73 en 04 de Marzo de 2009, 23:30
Es verdad.

Ahora explicame que te hace acordar a mi de eso. :O
Porque siempre que decimos una expresión española, dices lo mismo que el doctor Brown :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Dracon73

Cita de: Index en 04 de Marzo de 2009, 23:33
Cita de: Dracon73 en 04 de Marzo de 2009, 23:30
Es verdad.

Ahora explicame que te hace acordar a mi de eso. :O

No me lo creo, link con el fragmento del video.

No lo encontré pero encontré esto:
http://es.wikiquote.org/wiki/Regreso_al_futuro

   
Citar* Marty: hay eso esta pesado...

    Doc: "¿porque son pesadas las cosas en el futuro? ¿Hay problemas de gravedad?"


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

YoYo Participó del resurgir del foro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Index Participó del resurgir del foro

A mí me da que no traducen los dialogos, si no que hacen su propio guión nuevo. :lol:

Dracon73

Si alguien puede mostrar lo que dice el original, después lo discutimos.

Sayonara baby. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Index Participó del resurgir del foro

Dudo que el original no tenga ni puta gracia y se la hayan metido los traductores españoles para mejorar la película.

92 Visitantes, 1 Usuario
jug0n