Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Vhat

Paradox:
Hoy a las 07:48:30
 :pokerface:
Orestes:
Ayer a las 21:55:24
Cubiste?
Paradox:
Ayer a las 19:20:59
cube!
Orestes:
Ayer a las 10:19:32
Uy, esto no es Adivina la película
Orestes:
Ayer a las 10:19:12
1. Un grupo reducido de desconocidos se ve obligado a convivir durante más tiempo del deseado en un lugar del que no pueden salir.

Temas recientes

Hola a todos...Nuevo por aqui

Iniciado por Kazketon, 26 de Enero de 2009, 04:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kazketon

Saludos a todos.

Encontré este gran foro por accidente y al verlo me gusto mucho...pues aquí andaré mas seguido.

Jandrew Participó del resurgir del foro

Pues bienvenido, disfruta de todas las secciones y ponte un avatar para reconocerte mejor  :amo:.

neoprogram

Bienvenid@ al
:wiiiiii: 106 :wiiiiii:^^:

Espero que disfrutes con todo lo que este foro ofrece, así como de l@s forer@s que hay por aquí.
Se agradecen los aportes  :cool:

No se lo digas así, que acaba de llegar... dale tiempo a elegir su avatar, firma, etc.  :gñe:

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて
 :(  :pelotita:

Kazketon

Gracias por su bienvenida, pues pronto me pondre un avatar  :afro:

osb

Bienvenido, yo no llevo avatar. No se muy bien que ponerme y asi llevo unos meses,  tomate tu tiempo.
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Sandman

Bienvenido al foro, espero que disfrutes de él y te veamos participar con frecuencia ^^
Blog novela, con zombies:

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Bienvenido, guau! 5 mensajes ya, estás en racha :wiiiiii:!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

512 Visitantes, 0 Usuarios