Noticias:

Menú Principal

Wosel Wosel

Iniciado por Ogloc, 09 de Enero de 2008, 23:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Cita de: NadieNunca en 10 de Enero de 2008, 13:29
Pero NN si conoció a Clint Eastwood y siempre me encantó, ¿acaso eras tú? Antes de registrarme con el nombre de NadieNunca en ogame tenía otra cuenta, de aquella jugaba al ogame (lo deje con 20k de puntos, tampoco hice gran cosa) y me pasaba por mi uni, una vez leí lo de todo y nada y me sorprendí de que podía ser, discutía clint eastwood con uno que tenía en el avatar el tío con cuernos que sale en la película de los caballeros de la mesa cuadrada, no sé como se llamaba ahora y yo me reía bastante. De aquella también pensaba que la gente de internet sabía escribir, no eran la mayoría anormales y no tenía ni idea de los juegos "El último que postea gana"

Me lol, quién podría ser sino yo. Y parece que recuerdas la mítica de Carpe (owned en mi contra) de la mujer barbuda y el tragasables.

noimporta

Pero NN si conoció a Clint Eastwood y siempre me encantó, ¿acaso eras tú? Antes de registrarme con el nombre de NadieNunca en ogame tenía otra cuenta, de aquella jugaba al ogame (lo deje con 20k de puntos, tampoco hice gran cosa) y me pasaba por mi uni, una vez leí lo de todo y nada y me sorprendí de que podía ser, discutía clint eastwood con uno que tenía en el avatar el tío con cuernos que sale en la película de los caballeros de la mesa cuadrada, no sé como se llamaba ahora y yo me reía bastante. De aquella también pensaba que la gente de internet sabía escribir, no eran la mayoría anormales y no tenía ni idea de los juegos "El último que postea gana"

De ahí un gran owned (el cual no recuerdo textualmente):

Karpe: (comentario relacionado con un circo)
Clint Eastwood: Entonces tu madre sería la mujer barbuda.
Karpe: Y tu padre el tragasables.

Sandman

Cita de: NadieNunca en 10 de Enero de 2008, 13:01
Durme con la ventana abierta, eso seguro te hace enfermar.

Efectos secundarios: Puede que en vez de cojer una simple bronquitis, un catarro o una gripe cojas una pulmonía o una neumonía, eso hará que te ingresen y estarás jodida largo tiempo.  :^^

Como decía antes de borrar mi post, cúratela o te pasarás un mes tosiendo tanto que no podrás hablar sin interrumpirte cada 5 segundos.

Yo la pasé hace dos meses.
Blog novela, con zombies:

Eso coño karpe era el otro y sí, el owned del circo.

Sandman: Mi tos ya ha evolucionado y ahora cada vez que me viene la tos estornudo en vez de toser y me está jodiendo más además cada nada estornudo va.

Sandman

Pues es que yo recuerdo lo gracioso que era hablar por teléfono.

S... cof cof cof cooof cof sí?

Hola, estás bien?

S.... cof cof cof s... cof cof s... cof cof cof cof sí, es q... cof cof cof es que... cof cof cof teng... cof cof... joder!! cof cof cof

tengo bronq... cof bronquitis cof cof cof cof
Blog novela, con zombies:

Gñe y cuando te da la tos seguida y toses 3 o 4 veces sin tiempo casi a tomar aire y parece que te ahogas x'D

bax

paso de leer cuatro hojas, hola ogloc.

raul_isl

Me suena.
Tu antes no usabas un avatar?

Toniche

Cita de: noimporta en 10 de Enero de 2008, 13:35

De ahí un gran owned (el cual no recuerdo textualmente):

Karpe: (comentario relacionado con un circo)
Clint Eastwood: Entonces tu madre sería la mujer barbuda.
Karpe: Y tu padre el tragasables.

Me gusta más este...

Prince Lacroix: Oh, el señor cuyo nombre declara tanto dolor y sangre, extraido de una cancion de aquel grupo de 9 personas con mascaras...
Der Metzgermeister:
Querido señor La Cruz, se equivoca rotundamente en cuanto al grupo aquel de 9 personas (que se llama SlipKnot y es americano) con uno alemán que se llama Rammstein. Siento decirle que es usted un ignorante de la vida.
Waoh chiki waoh waoh

Ray

Y otro de Sandy:

[Se ve a Sandman, como BA paseando por el TyN]
Pelota: Oh, que tal, señor BA, en un día tan soelado y espeldoroso como hoy?
Sandman: Hoy murió mi perro.

:lol:

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 23:13]

Pregúntale a Orestes de Index
[Hoy a las 23:13]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes