Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Wosel Wosel

Iniciado por Ogloc, 09 de Enero de 2008, 23:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Canon

Por?
Cita de: NadieNunca en 10 de Enero de 2008, 11:01
Supongo,
Yo desde esta posición y con dos dedos me pregunto, porque coño hacen un foro que era privado y creo que asi estaba bien, algo publico?
Lo de ganar en publicidad, o que hubo un tiempo en el que habian casi la misma cantidad de moderadores que de usuarios no creo que sea la veredadera razón.
la verdad erly era buena persona y el dedo al cual no dejaron entrar era un buen cabrón, espero que vuelvan.
El dedo me hacia reir, bueno cuando se pasaba y  emputaba a todos.

Pd: Te noto raro, algo asi como amable. :/

Cita de: canon en 10 de Enero de 2008, 11:11
Por?
Supongo,
Yo desde esta posición y con dos dedos me pregunto, porque coño hacen un foro que era privado y creo que asi estaba bien, algo publico?
Lo de ganar en publicidad, o que hubo un tiempo en el que habian casi la misma cantidad de moderadores que de usuarios no creo que sea la veredadera razón.
la verdad erly era buena persona y el dedo al cual no dejaron entrar era un buen cabrón, espero que vuelvan.
El dedo me hacia reir, bueno cuando se pasaba y  emputaba a todos.

Pd: Te noto raro, algo asi como amable. :/

Obviamente cuando voy a trollear no puedo ser amable, pero luego ¿por qué no?

Y se hace público realmente para darle más vida, es cosa de Rayden.

Cita de: Poison Gilr en 10 de Enero de 2008, 11:09
tú no vas a clase?

Estoy enfermo con Bronquitis y las opciones que tengo es estar en la cama viendo la tele, estar en el ordenador jugando, ya ves que variedad.

Poison Gilr

eso es morro :_____

estúpidos bronquios sanos >.<

Durme con la ventana abierta, eso seguro te hace enfermar.

Efectos secundarios: Puede que en vez de cojer una simple bronquitis, un catarro o una gripe cojas una pulmonía o una neumonía, eso hará que te ingresen y estarás jodida largo tiempo.  :^^

Blanquito

Cita de: NadieNunca en 10 de Enero de 2008, 00:21
Invité a Toniche al 106 sin saber que era él. Soy inmune a cualquier cosa, ya no hay nada peor.

A mi Toniche me invitó, puedo más que tú. Lo malo que fue antesdeayer, y le insulté por su ineptitud.

Mensaje de Toniche, de 20:26 01-08-2008
Te interesa venir al 106? uhm

Sandman, NadieNunca, raul_isl, te esperan con los brazos abiertos...

Además, creo que Clint Eastwood no llegó a conocer a NN.

Pero NN si conoció a Clint Eastwood y siempre me encantó, ¿acaso eras tú? Antes de registrarme con el nombre de NadieNunca en ogame tenía otra cuenta, de aquella jugaba al ogame (lo deje con 20k de puntos, tampoco hice gran cosa) y me pasaba por mi uni, una vez leí lo de todo y nada y me sorprendí de que podía ser, discutía clint eastwood con uno que tenía en el avatar el tío con cuernos que sale en la película de los caballeros de la mesa cuadrada, no sé como se llamaba ahora y yo me reía bastante. De aquella también pensaba que la gente de internet sabía escribir, no eran la mayoría anormales y no tenía ni idea de los juegos "El último que postea gana"

Poison Gilr

Cita de: NadieNunca en 10 de Enero de 2008, 13:01
Durme con la ventana abierta, eso seguro te hace enfermar.

Efectos secundarios: Puede que en vez de cojer una simple bronquitis, un catarro o una gripe cojas una pulmonía o una neumonía, eso hará que te ingresen y estarás jodida largo tiempo.  :^^
damn

Faerindel

@Gal: Equisdé gigante.

canon, si se ponen pesaus se les da la patada y sanseacabó. :lol:

Y sí NN, Clint era él, y otro montón más también. :lol:

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Charlosp
[Hoy a las 23:12]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 23:11]

Espameros de los cojones de Memnoch