Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Juego de Fae. ¡Se busca nombre!

Iniciado por Faerindel, 26 de Diciembre de 2008, 01:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Lo que jode en general es no tener mi impresionante carisma, mi ilimitado ingenio y mi inmensa humildad.

Maik

Bueno, es lo que hay. Me voy a jugar a Spore.

Memnoch

Maik

Shadark

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

Dicese de lo que te falta a ti para moderar el T&N.

Thylzos

Cita de: Faerindel en 27 de Diciembre de 2008, 18:53
Cita de: Thylzos en 27 de Diciembre de 2008, 13:39
Lo que me refiero al mapa de combate, es si cada provincia tendría asignado uno (por ejemplo, el de Francia sería uno 6x3) según su tamaño o si es algo que elige el jugador en el momento del combate.
Nop, prefiero el mismo para todos y no por vagancia xD. Si se hacen distintos mapas de distinto tamaño para distintas provincias obligas a estar controlando qué órdenes tienes para cada ejército cada vez que se mueve para evitar que una unidad se esté dando de cabezazos contra el borde del mapa, cosa que es un peñazo. Y si lo haces dependiente del atacante consigues que el efecto de órdenes equivocadas pueda ser provocado, lo que es peor.

Sobre el mapa yo tenía pensado meter entre los atributos de cada provincia un x, y con el editor situar las provincias y marcar las conexiones, dibujando un grafo y luego plantar una imagen debajo para que quede algo similar a esto:

Ahora, dime qué clase es que lo mismo es más sencillo con ella y puede sacarse algo resultón.

Imperial Conflict mola, pero ya está cogido, Age of Conflict más de lo mismo. :lol:

La clase se llama Graphics y con ella manejas imágenes sencillitas.

Lo de los mapas de combate, entonces, por ejemplo, ¿en todas las provincias se jugaría con un mapa de 6x3?

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel

O de 6x5, o de 4x3, que sería el más cutre de todos, que no lo tengo decidido.

Particularmente me gustan el de 6x3 y sobre todo el de 6x5, que da espacio para todos lados para hacer flanqueos guays.

Yarot, Mem, bastardos, que en mis post sólo puedo cerrar, no borrar posts. ¬¬

Memnoch

Cita de: Faerindel en 29 de Diciembre de 2008, 05:55
O de 6x5, o de 4x3, que sería el más cutre de todos, que no lo tengo decidido.

Particularmente me gustan el de 6x3 y sobre todo el de 6x5, que da espacio para todos lados para hacer flanqueos guays.

Yarot, Mem, bastardos, que en mis post sólo puedo cerrar, no borrar posts. ¬¬
Lo siento.

Y lo levanto.

HAHAHA.

En fin, que eso, que ya te dejo el hilo limpito, de todas formas te gustaron los nombres que propuse, ¿verdad?

Faerindel

El de Growl's Queen tenía medio punto de lol, nada más. :/

En fin, gente. ¿Mapa de combate de 6x5, de 6x3, de 4x3 o de otra medida que les guste? ¿Algún nombre mejor que Empire Wars?

Últimos mensajes