Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Antivirus gratuitos

Iniciado por danyof, 25 de Diciembre de 2008, 19:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

El AVG usa base de datos y heuristica, como supongo hacen la gran parte de los antivirus.
No se, yo diria que es algun archivo infectado que el antivirus no es capaz de sanar, habra que buscar la forma de hacerlo manualmente.

danyof

Bueno... como vi el panda 9 internet protection aqui por el foro voy a ver si lo instalo aunque solo sea para probar a ver que es lo que hace el panda y ya os cuento.

Memnoch

Yo esa versión no la he probado, pero es que el Panda no lo toco ni con un palo largo. Tú mismo.

raul_isl

Cita de: danyof en 29 de Diciembre de 2008, 00:07
Bueno... como vi el panda 9 internet protection aqui por el foro voy a ver si lo instalo aunque solo sea para probar a ver que es lo que hace el panda y ya os cuento.

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=9084.30

Lee a partir de esta pagina el post, y deduce mi pensamiento y el de la mayoria sobre el Panda.
Y personalmente, los antivirus de pago crakeados me parecen como lavar la ropa y ponerla a secar encima de un monton de estiercol. Cuando metes el crack no sabes si lo que estas metiendo es un crack bueno, o un buen virus, o un backdoor puesto ahi por el pavo que creo el crack.

danyof

Bueno... al final desinstale el AVG pero con vuestros comentarios me anime a reinstalarlo... ni si quiera instale el panda... el caso es que ese virus ya lo consegui eliminar haciendo un analisis del equipo completo, y me pidio que reiniciara para eliminar ese virus y ahora parece que esta limpito!! :laugh: :roll:

Lo unico que noto "extraño" es que al dar al boton derecho para examinar un archivo o una carpeta no aparece ninguna ventana del antivirus ni nada para decirme si esta infectado o no...

Últimos mensajes

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:32]

Espameros de los cojones de YoYo
[Hoy a las 19:31]

Pregúntale a Orestes de YoYo
[Hoy a las 19:29]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 19:29]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]