Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

¡Di que si! Ya llegó el cogollito desconocido.

Iniciado por Nachowsky, 05 de Enero de 2008, 17:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Blog novela, con zombies:

Orleo

Di que no, que un dia le dije: Hola que tal?
Y empezó: Opresor, como este no te importa, los bizkainos tienen estados de animo, lo españoles dependiendo de si el toro ha sido bravo en la corrida...y algo así...

A la hoguera con él...

En fin, que sueño tengo..¿Os habeis percatado de que se registrarón dos tip@s antes que este sujeto y que todavía no han dicho nada en ningún sitio?

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Faerindel

Carmesí

...

... Y esto es lo que pasa cuando os saltáis la última página y posteáis...

... Si yo lo sé... Que vos sos grande Yarot... Que vos no caéis en esos fanatismos...

... En resumen: soy gil.

Der Metzgermeister

A ver gentuza, yo tengo entendido que agur es catalán. Yo lo decía muchas veces, ahora lo digo pero no tanto.

Y lo de gur, toniche, es algo que sólo lo digo yo, no es de ningún sitio, simple y llanamente porque me gustaba como sonaba gur, como a cavernícola. Así que deja de inventarte las cosas, agur lo dice mucha gente, pero gur nadie, exceptuando a los que se les haya pegado de aquí del foro. Y menos que sea una nueva moda.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Y quién fue el primer homo habilis que dijo lo de "agures yogures"?
Blog novela, con zombies:

Toniche

Cita de: Sandman en 07 de Enero de 2008, 14:21
Y quién fue el primer homo habilis que dijo lo de "agures yogures"?

Un tal Sandman, si mal no recuerdo.
Waoh chiki waoh waoh

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Ray

Ynteror

lol 2 paginas de como se dice un maldito "adios" :gñe:

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Últimos mensajes