Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Presentacion de isikarhu

Iniciado por isikarhu, 22 de Diciembre de 2008, 22:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isikarhu

-Bueno compañeros deciros que me llamo Alberto, soy jugador en otros unis. Soy de Granada y bastante activo.
Espero iros conociendo a todos.

Poison Gilr

Bienvenido, y visita todo el foro ^^

Denn die Todten reiten schnell

Psico

Alberto?? De Granada?? De que parte???

PD hola ^^

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Des

Bienvenido, postea mucho y pásatelo bien.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

isikarhu

Pues soy del Albaicin, de toda la vida. Pero me case y viví en Cajar, Huetor Vega y ya definitivamente en Albolote, donde ya me quedo.
:P

Psyro

Bienvenido, ya tienes permisos para la parte del uni

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Jandrew

Al¡ena (aka Elmo)

Bienvenido, postea mucho.

PD: Soy el único que se pregunta donde esta Neo que ya no lo veo haciendo de bot de presentaciones?  :/

Vandemar

Des

Si postea Vande, esto se cierra con clase.(penta)
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes