Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

II CRAC. Arena

Iniciado por Faerindel, 22 de Diciembre de 2008, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Queremos que Fae publique los autores de los relatos del CRAC?

11 (18.3%)
Por supuesto
1 (1.7%)
Pues claro
2 (3.3%)
¿Qué hace que no los ha puesto ya?
16 (26.7%)
Que los ponga
3 (5%)
Queremos
3 (5%)
Publiquelos, señor Fae
24 (40%)

Total de votos: 57

master ageof

Hombre, yo me animo. Estoy encadenado al ordenador (estudiando un examen que tengo mañana :(), así que no puedo evadirme.
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Khram Cuervo Errante

Yo no puedo estar menos de acuerdo con Alastor en el caso del cuchillo. A mí se me ha hecho un relato muy original y muy bien llevado, las cosas como son. Y al César lo que es del César. No sé si tu idea de un relato corto es que tenga fin o pueda quedarse abierto para que el lector pueda aventurar un final a partir de la propia historia y a mí, sinceramente, me parece que este es uno de estos casos. Puede que no sea tan evidente como el de "Legendario", en el que uno puede pensar que los guerreros entregan su vida por un ideal superior o puede pensar que las sombras los abducen o que la mitad se largan a un viaje en el tiempo.

Pero creo que el cuchillo es uno de esos relatos que cuentan una historia que bien podía ser real. ¿Alguien ha buscado la mente de un cuchillo alguna vez o ha intentado pensar en qué piensan? Una vez una marca de compresas se preguntó a qué huelen las nubes. ¿Por qué no ver la vida a través de los ojos de un cuchillo?

Coincido con Sandman en que tus espectativas con respecto al relato eran otras y te has encontrado con una suerte de relato cotidiano (o no tan cotidiano) pero con una perspectiva distinta. Yo también pensé que me iba a encontrar con otra cosa y me encontré con este relato. Pero eso no le quita nada de su acierto.

Dices que has sido cruel, más cruel que los demás. Y quizá lo hayas sido... con este relato. Pero la Arena la entendemos (al menos los CIRCenses) como el sitio para despellejar a los contrarios). Para gustos colores, por supuesto. Pero tendrás que agachar las orejas ante el cuchillo famoso, porque fuera de que la historia te haya gustado más o menos, es un buen relato.

Sinceramente, Alastor,  esta crítica lleva tu sello. Siempre juegas al despiste con tu relato y al final acabas barriendo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

master ageof

Por cierto, ¿qué pasa en esta arena? ¿Es que ya no se hacen quinielas?

Yo digo:
AlastorV -- El cuchillo

Para Khram, no estoy seguro de si es Legendario (él dice que no, pero vete tú a saber) o La Sombra de la Montaña.

Aunque si Mowgli ha participado, quiizás el cuchillo sea suyo.

Hasta ahí me mojo yo.
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Khram Cuervo Errante

Mi quiniela es la siguiente:

Legendario: Reactive o Thylzos
Jugando con la muerte: night angel
La noche de la rata: Lothar
Cuchillo de carnicero: AlastorV o Mowgli
Maldita máquina estropeada: Sandman
Su mundo: Memnoch o Thylzos
Confesión: Minerva
Otra noche de trabajo: Superjorge
La sombra de la montaña: Reactive

Memnoch

No me jodas Khram, ¿tan mala era la historia de Angelique (posiblemente)?

Yo no habría escrito eso, tiene un par de párrafos imperdonables que estropean el resto del trabajo a mi parecer.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Memnoch en 15 de Enero de 2009, 17:24
No me jodas Khram, ¿tan mala era la historia de Angelique (posiblemente)?

Yo no habría escrito eso, tiene un par de párrafos imperdonables que estropean el resto del trabajo a mi parecer.

Entonces es de Thylzos.

Digo... ¿Por qué llevas a mi profesor de matemáticas de 1º de carrera como avatar?

AlastorV

No deja de ser irónico que Mowgli y yo coincidamos como candidatos de quiniela a una misma historia. A parte de eso, sois unos aguafiestas.

Posdata: parece mentira Khram que desaproveches una ocasión tan buena como la quiniela para farolear, ¡aún no hay suficiente confusión y la gente podría adivinar que yo he en realidad he escrito jugando con la maldita rata estropeada de la montaña legendaria!
Tres de cada cuatro magos prefieren los proyectiles mágicos a la bola de fuego. El cuarto mago es un borde.

Eumolpe

Juer yo no salgo en ninguna quiniela?

Pues nada, luego me uno al debate, que ando justo de tiempo ahora.

Minerva

Khram fail, yo no he participado jodio xD

Khram Cuervo Errante

Alastor, yo no faroleo... Paso de farolear.

Yo digo lo que hay y lo que me parece.

Eumolpe, ¿tú has participado?

Últimos mensajes