Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Chuck Norris, lol

Iniciado por Toniche, 30 de Diciembre de 2007, 19:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: Sandman en 04 de Enero de 2008, 14:13
Una pluma... grande?
Obviamente, ya que no era su látigo lo que temían (sí, Herodes era primo lejano de Xerxes).

Nachowsky

Toniche, has posteado el mismo hilo en todos los foros? O.o

Sois todos unos herejes, ojalá Chuck Norris os fulmine con su mirada nuclear. No vale denunciarme, yo no digo verdades.

Charlosp

Cita de: Sandman en 03 de Enero de 2008, 12:37
Claro, no lo había visto así, no se lucran vendiendo las lágrimas de chuck norris pero sí vendiendo mentiras.

Vamos todos a denunciar el código da vinci.

despues de leer todo lo que decia de españa en uno de sus libros prefiero ni mentar al hombre ese

me alegro que no le dejaran  garabar el codigo da vinci en sevilla
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Carmesí

Cita de: Charlosp en 07 de Enero de 2008, 19:24
Claro, no lo había visto así, no se lucran vendiendo las lágrimas de chuck norris pero sí vendiendo mentiras.

despues de leer todo lo que decia de españa en uno de sus libros prefiero ni mentar al hombre ese

Y lo más gracioso, realmente estuvo en Sevilla, y creo que reconoció que se pasó un pasote con las burradas que puso.

Sandman

Qué puso sobre España?
Blog novela, con zombies:

Charlosp

Cita de: Carmesí en 07 de Enero de 2008, 22:29
Cita de: Charlosp en 07 de Enero de 2008, 19:24

Y lo más gracioso, realmente estuvo en Sevilla, y creo que reconoció que se pasó un pasote con las burradas que puso.
estuvo? entonces se le pasaron por alto los detalles geograficos sobre la localizacion de sitios diversos xD
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Poison Gilr

y lo de la torre del oro uhm

que estaba peligrosa... si tiene un pasamanos y hay un cartelito de precaución X(

Denn die Todten reiten schnell

Faerindel

Cita de: Sandman en 07 de Enero de 2008, 22:51
Qué puso sobre España?
Creo que puso los hospitales sevillanos a la altura de los hospitales del Congo. :lol:

Maik

Cita de: Faerindel en 08 de Enero de 2008, 04:18
Cita de: Sandman en 07 de Enero de 2008, 22:51
Qué puso sobre España?
Creo que puso los hospitales sevillanos a la altura de los hospitales del Congo. :lol:

"La fortaleza Digital", lo tengo ahi detras. /me se gira hacia atras como para dar mas enfasis.

En primer lugar, que los aeropuertos son unos lugares en los que los baños públicos no son limpios (Cuando el Aeropuerto de Loiu, casi ponen una ducha de desesterilización a la entrada de los relucientes cuartos de baño). Lo segundo en que si te pegan un tiro en la rodilla que te mueres por falta de presupuesto médico (Cuando la universidad de Córdoba a unos 150km, es pionera en trasplantes de corazón). Lo tercero que las discotecas de verano solo están habitadas por punkarras(Cuando en realidad solo hay guarras con minifalda mojandose con las duchas esporádicamente imprevisibles). Lo cuarto que la prostitución corrompe a los cuerpos de policia (Cuando evidentemente es la policia la que corrompe la prostitución). Lo quinto que no hay decenncia en los hoteles (Dan Brown, en la posada de mi hermana no te alojas aunque te estés muriendo). Lo quinto que los camareros no saben servir una copa a derechas (El señor tiene algo con respecto a que cargamos como debe ser un cubalibre y no de esas mariconadas estadounidenses).  Lo sexto que hasta las 12 del mediodia no se sale a la calle de lo vagos que somos en domingo y si lo hacemos es a la iglesia (Lo que el no sabe es que el sueño entre Sábado y Domingo no existe, lol). Lo septimo que no tenemos dos dedos de frente con respecto a atracciones turísticas, desprovistas totalmente de medidas de seguridad (En el metro, puede). Lo octavo que aqui solo hay alemanes encangrajaos del sol y japoneses tullidos. (Bleh, en eso tiene razón). Y por último que los medios de transporte son parecidos a lo que tienen en cuba como vehiculos de automoción.

Sandman

Pues qué gilipollas no?

A dónde fue, a algún poblado chabolista? xD
Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes