Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

El gran hilo de chistes

Iniciado por Blanquito, 30 de Diciembre de 2007, 13:20

Mr Winters, Orestes y 6 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters Participó del resurgir del foro

Pero si al tibidabo sólo se va a destruir niños en los autos de choque, de qué habláis

jug0n Participó del resurgir del foro

Cita de: Tassy en Hoy a las 01:23La que casi se muere soy yo, cuando nos subimos a esa pseudocesta metálica inestable que carecía de cualquier seguridad. En el barco pendulante, me resbalaba pero os tenía a vosotros para no dejarme caer por la borda. Y luego en el Hotel Krueger casi me matan varias personas y perfomances en general, aunque ahí sí que de risa. 

La pseudocesta metálica inestable es la talaya? la atracción mas antigua del parque?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy

Y voy a dejar un chiste para compensar por las batallitas...

Es uno de mis top, aunque como todo en la vida: en persona gana más. Lo llamo, la Cenicienta de barrio.

El príncipe del reino celebra un baile para encontrar a su reina consorte y entre las distinguidas invitadas, está Cenicienta (de barrio). Como es ficción y es mi chiste, el príncipe solo tiene ojos para ella y la saca a bailar. Cenicienta lleva reloj, porque es mi chiste y no para de mirarlo durante toda la velada y suspirando cada vez. Después de varios bailes, conversaciones insustanciales y un poco de bebercio, Cenicienta y el príncipe salen al balcón a tomar el aire y hablar un poco... En un momento de conversación muy profunda, el príncipe le dice a Cenicienta eso de que quiere casrse con ella y reinar juntos por siempre, o hasta que la palmen. Y ella, mirando su reloj, suelta un suspiro ahogado y mira hacia la lejanía. Es entonces cuándo el príncipe, mirando a los ojos a Cenicienta, le pregunta directamente, ¿suspiráis, princesa? Y Cenicienta, mirando de nuevo su reloj le responde: no, me quedo uun ratito más.

Nunca lo cuento igual dos veces, suelo cambiar la voz y hacer los suspiros suspirados (cómo si no) y demás perfomance. Espero que por escrito no pierda la poca gracia que ya tenía, aunque yo me río siempre.

:grin:  :grin:  :grin:

Tassy

Cita de: Mr Winters en Hoy a las 01:25Pero si al tibidabo sólo se va a destruir niños en los autos de choque, de qué habláis

Sí, ahí casi maté a Hina. No es mi culpa haber aprendido a conducir con el GTA.

Cita de: jug0n en Hoy a las 01:27La pseudocesta metálica inestable es la talaya? la atracción mas antigua del parque?

:O  Es correcto.

YoYo Participó del resurgir del foro

En la atalaya esa recuerdo pasar miedo. Qué puto horror

Paradox Participó del resurgir del foro

Cita de: Tassy en Hoy a las 01:44Y voy a dejar un chiste para compensar por las batallitas...

Es uno de mis top, aunque como todo en la vida: en persona gana más. Lo llamo, la Cenicienta de barrio.

El príncipe del reino celebra un baile para encontrar a su reina consorte y entre las distinguidas invitadas, está Cenicienta (de barrio). Como es ficción y es mi chiste, el príncipe solo tiene ojos para ella y la saca a bailar. Cenicienta lleva reloj, porque es mi chiste y no para de mirarlo durante toda la velada y suspirando cada vez. Después de varios bailes, conversaciones insustanciales y un poco de bebercio, Cenicienta y el príncipe salen al balcón a tomar el aire y hablar un poco... En un momento de conversación muy profunda, el príncipe le dice a Cenicienta eso de que quiere casrse con ella y reinar juntos por siempre, o hasta que la palmen. Y ella, mirando su reloj, suelta un suspiro ahogado y mira hacia la lejanía. Es entonces cuándo el príncipe, mirando a los ojos a Cenicienta, le pregunta directamente, ¿suspiráis, princesa? Y Cenicienta, mirando de nuevo su reloj le responde: no, me quedo uun ratito más.

Nunca lo cuento igual dos veces, suelo cambiar la voz y hacer los suspiros suspirados (cómo si no) y demás perfomance. Espero que por escrito no pierda la poca gracia que ya tenía, aunque yo me río siempre.

:grin:  :grin:  :grin:

Interesante crossover  :lol:

Pero queremos el de la muñeca  :O
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes Participó del resurgir del foro

"Suspirais princesa?" es algo que yo digo a cualquiera que suspire confiando en que me conteste lo de quedarse un ratito más.

Jamás había oído el chiste

Últimos mensajes