Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

El gran hilo de chistes

Iniciado por Blanquito, 30 de Diciembre de 2007, 13:20

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mskina

- Abuela, abuela, ¿a ti cómo te gustan los huevos?
- ¿A mí, niño? A mí rebotando contra el coño!

¿Qué son 30 palestinos cogidos de la mano?
-Una traca

El otro día al entrar en un restaurante chino dije "Hola" a lo que me respondieron "las 2 y media"

Pepegolas

Una hija a su padre:

-Papa, Papa, puedo salir con mis amigas?
-Ummmm, venga. Pero solo si me chupas la polla.
-Joooooooooo Papa!
-O me la chupas o nada...
-Venga pues vale -dice ella, que se la empieza a chupar y al momento exclama:

-Pero si te sabe a mierda!!!

y el padre responde:

-Es que tu hermano queria ir al cine.

Blanquito

¿Alguno ve el Club del Chiste? Joder, el otro día me reí. Salía una negra contando un chiste malísimo, y al final se partía como una foca. Lo mejor del programa.

Y con un chiste también, recuerdo, típico malo que te ríes de la tontería que es.

YoYo

Yo de momento solo me he reido con uno en ese programa. Los otros 3 o 4 graciosos que han dicho son viejunos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Cita de: Edward Newgate en 03 de Marzo de 2010, 23:17
¿Alguno ve el Club del Chiste? Joder, el otro día me reí. Salía una negra contando un chiste malísimo, y al final se partía como una foca. Lo mejor del programa.

Y con un chiste también, recuerdo, típico malo que te ríes de la tontería que es.

Yo ayer escuche el de la pelea de perros entre Maximiliano y Zapata. Horrible es poco.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Blanquito

Y sólo hay un tío que sabe contar chistes. Los demás están de relleno, para decir tenemos un andaluz, un gallego, una tía buena y una retrasada, dos, perdón. Que por cierto, la que no es la de 7 vidas, es penosa, cuenta su chiste, que es para tirarle rocas enormes, no piedros, se ríe ella sola y se va.

Gilles

El que sale en el bar siempre y cuando empieza el programa entra en el edificio. Es al unico al que le he visto contar un par de chistes buenos, aunque la gran mayoria son viejos, o están mal contados, o no tienen gracia.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

jug0n

El que salia en la hora de Jose Mota es el único que vale.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.