Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

El gran hilo de chistes

Iniciado por Blanquito, 30 de Diciembre de 2007, 13:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fako

Cita de: Der Metzgermeister en 26 de Julio de 2009, 16:14
A mí es que no me hace reír ninguno. No sé si es porque hay algún conocimiento previo que deba conocer o porque son así de gilipollas los chistes.
+1
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Blanquito

Algunos son buenos, otros simplemente no tienen sentido alguno y no hacen ni puta gracia. Parecen made in varios foreros de PL, codeisan y cocreta, que hasta que sale alguna joya cuentan miles malísimos.

Blanquito

-Comeos el bocadillo de Batman!
Y Batman se quedó embarazada.

A spiderman le mordió una araña radiactiva, pero a Batman le mordió un hombre radiactivo mientras paseaba por el Tibet. Desde entonces es conocido como man-man, y tiene los poderes de... ¡un hombre!

-Batman, ha llegado tu hora!
Y Batman entró en la consulta del médico.

Buenísimos.

Fako

Pasa un coche a 180km/h por el autopista y le ve un poli y le dice a su compañero:
-a este tio no le sacamos ya el carnet la semana pasada??
-coño! es verdad!
se ponen a perseguirlo y le dicen que pare. él se para, va el poli y le dice:
-Y el carnet??
-No me jodas que me lo habeis perdido  :'(

Y este me lo robé de ogein:
En una base militar española en Marruecos, se encuentra una divisón de la Legión allí instalada ...
Un día llega un Coronel a inspeccionar dicha base y le pide al capitan que le vaya haciendo de guía por la misma.

Pasan por la cocina, PERFECTO, dice el Coronel ...
Pasan por las letrinas, PERFECTO, dice el Coronel ...
Pasan por las camaretas de los soldados, PERFECTO, dice el Coronel ...
Asi van pasando por todas y cada una de las diferentes dependencias de la base, exceptuando una puerta que se mantiene cerrada ...
En esto el Coronel pe pregunta al capitan: - Y esa puerta? porque está cerrada ?
El Capitan le responde: Allí guardamos la camella ... disculpeme Coronel, pero son muchos meses sin ver una mujer, sin notar el contacto de un cuerpo femenino y claro, es pura necesidad, entiéndalo Coronel.
El Coronel, asiente con la cabeza.
El mismo, decide pasar unos meses en la base, y pasado uno le pregunta al Capitan por la camella, a ver si está "disponible" ya que la necesidad aprieta. Este le deja la llave del establo de la camella, el Coronel se da directamente hacia allí, y vuelve a los 20 minutos.
El Capitan sorprendido le pregunta: -Como Sr. Coronel? ya está? 20 minutos solo ?
El Coronel le responde: -pues claro, con 20 minutos me ha bastado !!!
Y el Capitan vuelve a decir: - pues que extraño, porque el pueblo más cercano esta a una hora de camino, más el tiempo que se queda en el puticlub que allí está abierto, más la hora de vuelta no cuadra !!!

:amo:
*fue un dia precioso

Fako

Esto era un gallego que lo mandan a Colombia a por coca y trae pepsi

Aquí iban los chistes malos verdad? Y los de batman son peores  :O
*fue un dia precioso

Pepegolas

Es un chiste de los brutos, no sé si ya está posteado. Simplemente me da asco mirar entre tanta mierda reciente. Reitero que es bruto, quienes lo lean no me vengan con tonterías del tipo "insensible, cabestro..." el que avisa es avisador:

En qué se diferencian Madelein y Juan Pablo II?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Madeleine

Juan Pablo II:

Maik

Mereces que t cuelgen de los huevos mientras te rebanan el pescuezo con una cuchara de madera y te sodomizan con ferralla.

Der Metzgermeister

Joder hacía tiempo que no leís uno tan bestia

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Genki

Pues a mí me ha hecho gracia. Lo que pasa es que no tenéis humor ¬¬

Mr Winters

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]