Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Hilo para postear cuando estés hasta los putos huevos de estudiar (sorry vande)

Iniciado por Sandman, 16 de Diciembre de 2008, 20:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Khram Cuervo Errante

Pues será en Historia. En el extranjero, a los que tenemos carreras de ciencias se nos rifan...

Menta!

Cita de: Khram Cuervo Errante en 21 de Junio de 2011, 10:34
Pues será en Historia. En el extranjero, a los que tenemos carreras de ciencias se nos rifan...

Mmm no sé yo... en todo caso no se rifan a los españoles por grandes conocimientos, sino por que somos mano de obra barata :lol:

Khram Cuervo Errante

No te creas.

En Estados Unidos a los investigadores españoles se nos tiene en alta estima. Es raro el sitio en el que vas y te dicen que no. De hecho, están deseando que vayas, porque nuestro nivel de cualificación es bastante alto. Japoneses e italianos tienen el mismo prestigio en cuanto a nivel de cualificación. Y allí no eres tú el que trabajas: te ponen un técnico y tú ordenas y mandas.

Calabria

¿Sabéis cuando en un examen hay cosas que dudas, porque las dos opciones parecen lógicas a su manera y luego ves las respuestas correctas y es lo que tú habías puesto? Pues al revés. Me cago en la puta madre de los de organización y sus exámenes a pillar. Cabrones.

Charlosp

Si hubieses estudiado lo suficiente no tendrias por que dudar.

Eso me han dicho ya en demasiadas ocasiones :/
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Skiles

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Últimos mensajes