Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Guilty Gear XX #Reload Isuka Judgment Slash Accent Core... Petit?

Iniciado por Carmesí, 26 de Diciembre de 2007, 00:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No, graficos 2D en escenarios 2D, mariconado de máquina de bar, fin.

Carmesí

...

Panda de retras de mierda...

Los 3D no siempre son mejores que los 2D, ni siquiera graficamente, ¿Que era más vistoso? ¿El Tekken 2 o el Street Fighter Alpha? De hecho, muchos juegos tradicionalmente 2D de peleas lo intentaron en las 3D y perdieron bastante. La calidad es la calidad, no importa si son poligonos o pixels.

Compara con el Dragon Ball no sé que no se cual que han hecho para Playstation 3 y Wii, de gráficos 2D pero en escenarios 3D, eso sí mola, aunque a mi me da asco Dragon Ball.

Carmesí

Ya, pero estamos hablando de la nueva generación y, sinceramente, con la PS2 los juegos de orzias de 2D ya dieron todo lo que podían (Y muestra de ello es el Guilty Gear), si no, mira al Street Fighter, con suerte, no se queda corto como se quedaron los EX

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]