Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Empatia animal

Iniciado por Family Guy, 09 de Diciembre de 2008, 14:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Family Guy

Pues verdaderamente me he quedado extrañado con este video, como este perro aun a riesgo de su vida, va a ayudar a un perro atropellado, sinceramente esto pocas personas que vieran a otro ser humano atropellado en medio de una autopista, lo harian.

http://www.youtube.com/watch?v=eNSH7_IOpzY

Poison Gilr

Claro que lo harían, la omisión de socorro es un delito.

Denn die Todten reiten schnell

Family Guy

Lo que harias es llamar por movil a emergencias, como yo y como todo el mundo, no te arriegsas a ser atropellado, digo yo.

Faerindel

Cita de: Poison Gilr en 09 de Diciembre de 2008, 14:53
Claro que lo harían, la omisión de socorro es un delito.
Y si te metes en medio de la autopista y te atropellan, tú o tu familia tiene que pagar los destrozos del coche, por imbécil. xD

Poison Gilr

Cita de: Henrik en 09 de Diciembre de 2008, 17:09
Lo que harias es llamar por movil a emergencias, como yo y como todo el mundo, no te arriegsas a ser atropellado, digo yo.
Si el perro tuviera un móvil y un teléfono de emergencias perruno con el que contactar, crees que arriesgaría su pellejo?

Leinster

Cita de: Poison Gilr en 09 de Diciembre de 2008, 18:21
Cita de: Henrik en 09 de Diciembre de 2008, 17:09
Si el perro tuviera un móvil y un teléfono de emergencias perruno con el que contactar, crees que arriesgaría su pellejo?
Seguramente, porque todo el mundo sabe que los perros no llegan bien al acelerador con las patas y la chuchoambulancia tardaría demasiado en llegar.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Blanquito

Pues vale, menuda tontería, ¿quieren que le dé un premio al puto perro? Y esto ha salido en todas las noticias, la virgen santa.

Leinster

Mucha empatía tenian que tener con los animales los dueños de las mascotas del bot que han borrado hace poco

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Poison Gilr

Ese bot NUNCA ha existido XD

Leinster

Últimos mensajes

Where is Wally? de Orestes
[Hoy a las 22:06]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 21:55]

Fragmentos literarios de Eolaisil
[Hoy a las 21:35]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]