Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Mamá Ladilla

Iniciado por Vandemar, 16 de Diciembre de 2007, 16:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

En Madriz tocan gratix muchas veces :s

Vandemar

Cita de: Orleo en 26 de Octubre de 2008, 18:46
Ey Vande, tu tienes idea de cuanto suelen costar sus conciertos?

Porque queda nada y menos y nadie sabe nada de precios.

Ni idea, además me han jodido los colegas que como han ido a verlos a Salamanca hace relativamente poco no quieren ir a León otra vez  X(

Orleo

Ha Ha
Eso si que tiene que fastidiar, el quedarse sin verme, digo.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Vandemar

Sin verte en persona dices. Porque eres el fondo de pantalla de mi móvil.  :$

Orleo

Hombre claro.
Bueno tu verás, vamos a ir varios en comandita asi que si te gustan los yogurines y te da por venir solo no vas a estar.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Vandemar

Coño Orleo tío, muchas gracias  :llori:

Pero me voy a abstener, ya habrá otros conciertos y espero poder engañar a alguien. Si de hecho mi novia me dijo que como no iban los colegas que se venía ella conmigo, es un jodido cielo, pero si le llego a decir que sí, se me muere en la segunda canción xD

De lo de verte en persona, algún día habrá que hacer una quedada cientoseisera ¿no?   :$

Salvo para los que tengan la mala fortuna de residir allende el océano (por imposibilidad geográfica) o sean de sitios con nombres raros como Hellín (a los cuales nos abstendremos de avisar)   :gñe:

Aliena

Hoyga, qué pasa? Hellín es un nombre muy carismático uhm