Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Un niño salva la vida gracias a un videojuego

Iniciado por Mercker, 15 de Diciembre de 2007, 14:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlosp

no.need.for.it

everyone.hits.my.sister.just.like.that,.for.no.reason...she.deserves.it.thought,.without.a.reason.and.all.(don't.know.why)
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Charlosp

but.she.is.far.more.dangerous.than.I.could.ever.been,.she's.being.doing.karate.for.quite.a.long.time.with
black.bells.who.where.at.least.20.years.older.than.them...

i.think.she.should.protect.me :wiiiiii:

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Charlosp

gosh,.what.a.shame,.she.is.my.lil'.sister,.I.can't.have.her.as.a.bodyguard.xDDDD

Saco

Cita de: willo en 16 de Diciembre de 2007, 01:12
Pregunta para la gente que juegue o sepa del wow: ¿ Te puedes hacer el muerto? ¿En el pvp se puede hacer? ¿En caso de que se pueda sirve de algo, o la gente es lista y te mata? ¿Mister T jugara al wow en realidad o solo se creo el pj para el anuncio?

Si.
Si.
La gente es lista y te mata
Juega yo lo vi

Carmesí

... Tonterías.

... Si se hubiese escondido en una caja, no solo el animal habría pasado de él, si no que podría haberle atacado por la espalda, obligarle a confesar alguna emisora de radio y le habría hecho tirar luego un poco de munición, además de soltar alguna ración. Tanto WOW, tanto WOW...
Cita de: KeoPs ReTuRn en 16 de Diciembre de 2007, 15:03
Cita de: rayd en 16 de Diciembre de 2007, 01:26
OH DIOS MIO ES UN ALCE

corre entre los arboles, un bicho con dientes y garras afiladas es mas peligroso xD

con que conejo al ajillo eh? siempre pasa lo mismo siempre pasa lo mismo

... ¿¡SIGUE VIVO!? Hay que joderse, me ausento unos días y...

*Saca la escPWNAGEta.

Sei

Vaya tela, seguro que es una noticia hecha expresamente por wow para atraer a los niños y mayores al juego, haciendo así parecer que wow salva vidas...

Hulan

Cita de: willo en 16 de Diciembre de 2007, 01:12
Pregunta para la gente que juegue o sepa del wow: ¿ Te puedes hacer el muerto? ¿En el pvp se puede hacer? ¿En caso de que se pueda sirve de algo, o la gente es lista y te mata? ¿Mister T jugara al wow en realidad o solo se creo el pj para el anuncio?

Nunca está de más clavarle la espada en la nuca a la gente, digo, para confirmar.

Sandman

Y si eres frutero y te aburre tu trabajo, siempre puedes ponerte una peluca verde, una nariz roja e intentar llamar la atención en los medios.
Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]