Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Conseguido

Iniciado por Thylzos, 04 de Diciembre de 2008, 22:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

Cita de: Thylzos en 04 de Diciembre de 2008, 22:19
Bien, como tengo que hacer un post de prueba aprovecho para ahorrarle el post de explicación Sand.

Después de unos días de trabajo entre neoprogram y yo, conseguimos montar este servidor temporal para el foro. El miércoles, cuando vuelva del viaje que me tendrá inactivo este fin de semana, me pondré a ver si arreglo el server principal.

¡BIEN! ¡AL FIN PODEMOS... PODEMOS... ESTEMMM... ¡ES GENIAL QUE EL FORO ANDE PORQUE PODEMOS...ESTEMM.. :roll:

MA SI, IDIOTA. X(

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

neoprogram

Cita de: Dracon73 en 05 de Diciembre de 2008, 01:24
Cita de: Thylzos en 04 de Diciembre de 2008, 22:19
Bien, como tengo que hacer un post de prueba aprovecho para ahorrarle el post de explicación Sand.

Después de unos días de trabajo entre neoprogram y yo, conseguimos montar este servidor temporal para el foro. El miércoles, cuando vuelva del viaje que me tendrá inactivo este fin de semana, me pondré a ver si arreglo el server principal.

¡BIEN! ¡AL FIN PODEMOS... PODEMOS... ESTEMMM... ¡ES GENIAL QUE EL FORO ANDE PORQUE PODEMOS...ESTEMM.. :roll:

MA SI, IDIOTA. X(

Si, Dracon... por fin podrás insultar a gusto a quien quieras en el foro  :)

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Blanquito

Ni me había fijao.

http://cientoseis.friky.info/index.php

Besos negros también para Dildos.

Family Guy

Por fin, esto ha vuelto : P
Buen curro ; )

Xellos

Buen trabajo chicos... por eso mismo, no toqueis na mas en os o tres milenios... :) (lo siento tenia que decirlo)

Psyro

Vale, no tocamos nada mas. Os dejo sin smileys, vhat, y los botones de youtube y spoiler. Oh, y sin cambiar un par de cosas feas del skin, como lo de Nuevo mensaje.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Xellos

Menos mal que me disculpe en el mismo mensaje...

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]