Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Este es un mensaje para reírme de los invitados que no pueden loguearse

Iniciado por Shadark, 29 de Noviembre de 2008, 17:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davixe

0/0 es una indeterminacion como una casa, y no es que sea como una casa porque si, es porque todo aquel que se refiere a indeterminacion toma como ejemplo el 0/0 o infinito/infinito, ademas de que, a mi opinion y mis conocimientos de limites, 0/0 siempre lo he estudiado como una indeterminacion, y K/0 (donde K=una constante) es una indeterminacion (limites laterales)

quizas me equivoque, ya que podria dar otro tipo de excepciones (aunque no lo creo) que desconozca, pero hasta entonces, yo siempre e pensado que 0/0 es una indeterminacion, y en la mayoria de los casos es asi, con lo cual, psyro tenia razon, que de aqui venia el problema no?

aunque bueno, puede ser indefinicion, si, pero lo que no entiendo, es porque mem entra con un owned de otra persona sin saber de la materia? xD

Index

Cita de: davixe en 05 de Diciembre de 2008, 19:34
aunque bueno, puede ser indefinicion, si, pero lo que no entiendo, es porque mem entra con un owned de otra persona sin saber de la materia? xD

No ha entrado en la materia, simplemente ha remarcado un posible owned. No veo por qué debería existir una relación entre eso.

davixe

hombre, yo creo que si no? el owned y el tema de conversacion deverian estar relacionados creo yo vamos...
pero espera, te dare un ejemplo:
yo no tengo ni puta idea de vehiculos, por ejemplo, y veo a un tio que dice que el tzr en forma de V con suspension funciona en las ruedas motrices, seguidamente, otra persona dice que no, que sirve para las ruedas directrices, y enseña un coche con las ruedas directrices, entonces entro yo y le digo al primero, JAJA te han hecho un OWNED (sutilmente), pese a no tener ni puta idea de coches.... esto es lo que no entiendo, si no tengo ni idea, nose si es un owned o no, o si el tzr en forma de V se lo an sacado de la manga....

pero bueno.... si dices que no existe relacion... por la misma regla de tres, en cada post habrian como 20 mensajes de gente que no tiene ni idea del que va el post diciendo ''jaja, te han hecho un owned''.... (aunque eso no lo veo yo por ningun lado, porque se supone que la gente que no tiene ni idea de lo que se habla, no sabe si es un owned o otra posiblidad, como por ejemplo, puede pasar ahora)

Index

Puede hacerlo perfectamente, si él quiere arriesgarse a equivocarse es cosa suya.

Y tómalo como una anécdota, pero he visto algún que otro caso de alguien que proclama owneds sin tener ni puta idea de lo que habla. Hace un tiempo, en este mismo foro.

davixe

pero almenos eran suyos, no de otra persona xD, la cosa esque mem, por las diferencias que tiene con gente del foro, hace cosas como estas, solo intenta joder a los demas... aunque aveces le salga el tiro por la culata... bueno aveces....
y para determinar si son owneds o no, habria que ser neutral, y saber del tema no?

Index

No tiene por qué ser neutral. Si yo te hago un owned y está más que claro que te lo has tragado puedo restregartelo por la cara hasta que me aburra, y eso no sería neutral pero no por ello me quitaría la razón.

Y me remito a lo ya dicho, por poder puede hacer lo que le salga de los cojones y será válido igualmente, otra cosa es que si luego se demuestra lo contrario él quede en mal lugar. No sé si se ha demostrado ya que el resultado es uno u otro ya que ni entiendo el tema del que se habla ni me interesa realmente.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

davixe

Cita de: In-Dice en 05 de Diciembre de 2008, 21:31
No tiene por qué ser neutral. Si yo te hago un owned y está más que claro que te lo has tragado puedo restregartelo por la cara hasta que me aburra, y eso no sería neutral pero no por ello me quitaría la razón.

Y me remito a lo ya dicho, por poder puede hacer lo que le salga de los cojones y será válido igualmente, otra cosa es que si luego se demuestra lo contrario él quede en mal lugar. No sé si se ha demostrado ya que el resultado es uno u otro ya que ni entiendo el tema del que se habla ni me interesa realmente.

tu lo has dicho, ''si yo ago un owned'', creo que el que hizo el ''supuesto owned'' fue neoprogram, a noser que sea un clon de mem, el no lo ha hecho.

mmmmm lo de ''otra cosa es que si luego se demuestra lo contrario él quede en mal lugar.'' dudo mucho que pase, el gran mem no tiene errores

y bueno, almenos se a visto la gente que a criticado a otras por no tener cultura, estudios y todas esas mierdas, y para entender esto, almenos tienes que tener menos de mitad de curso de primero de bachiller (y modulos tambien,claro.)... y si publicamente dicen que no lo entienden, seran que de la ESO no pasan...

Index

Cita de: davixe en 06 de Diciembre de 2008, 02:08
tu lo has dicho, ''si yo ago un owned'', creo que el que hizo el ''supuesto owned'' fue neoprogram, a noser que sea un clon de mem, el no lo ha hecho.

mmmmm lo de ''otra cosa es que si luego se demuestra lo contrario él quede en mal lugar.'' dudo mucho que pase, el gran mem no tiene errores

y bueno, almenos se a visto la gente que a criticado a otras por no tener cultura, estudios y todas esas mierdas, y para entender esto, almenos tienes que tener menos de mitad de curso de primero de bachiller (y modulos tambien,claro.)... y si publicamente dicen que no lo entienden, seran que de la ESO no pasan...

Tu frase exacta ha sido ¨y para determinar si son owneds o no, habria que ser neutral, y saber del tema no?¨. Y se aplica mi respuesta. Qué más da que lo haga quien lo haga, no hace falta ser neutral. Si ahora viene Memnoch, te ownea y yo estuviera de su parte, ¿Acaso sería menos válido que yo dijera que es un owned solo por no ser neutral?

La segunda frase simplemente la ignoro, que te cae mal Memnoch y siempre te pones en su contra es evidente.

Campeón, existe algo llamado Bachiller de letras, en el que la asignatura de matemáticas aunque existe está simplificada al máximo ya que los que eligen esa modalidad no la necesitan para la carrera que van a elegir. También en el de ciencias puedes pasar olimpicamente de las matemáticas si quieres elegir una carrera como medicina o similares, en el que tampoco te es de mucha utilidad.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de FelixCefiro
[Hoy a las 00:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:37]