Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Chorri-mails.

Iniciado por Yarot, 22 de Noviembre de 2008, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Este correo va dirigido especialmente a todas esas personas que me envian continuamente mails. Si no lo eres, sigue leyendo vag@ hij@ de puta, para un correo que escribo yo mismo, por mis huevos que lo lees.

Hubo una época en la que yo era como vosotros, Si, todo aquello que me enviaban lo reenviaba, hasta que aprendí que era mejor cortar y Enviar nuevo, por todo el tema ese de no ir enviando mails de gente sin su consentimiento. Hotmail la cagó que te cagas con eso del log.

Con este mail no quiero otra cosa sino agradecer a esas personas el tener 1600 mails sin abrir en la bandeja de entrada. Bueno, muchos de ellos son de publicidad, tal vez mas de la mitad, pero son 1600 al fin y al cabo.

Como algunos ya me abreis leido en el msn: Si, tengo intención de leerlos todos. Hasta los de publicidad. Solo hace falta que llegue una hecatombe, un meteorito, una pandemia, una ola gigante, un <inserte aquí un modo alternativo de acabar con millones de personas al mismo tiempo> para que lo haga, por todo aquello de irme al otro barrio con mi vida resuelta. Aunque un día de aburrimiento extremo, quizas lo haga. Ya lo hago normalmente, abro unos pocos y cuando me sonrio para mi mismo con esos mensajes de amor y cariño que algunos me envian (otros de odio, para que negarlo) recuerdo que hay cosas que requieren de mi tiempo.

Pero también quería dar las gracias, a todos mis amigos o, y, conocidos que me mandaron un e-mail cadena este año, ya que gracias a ellos:

1.- He leído 175 veces que MSN y Hotmail iban a borrar mi cuenta de correo.

2.- He acumulado 3317 años de desgracia y he muerto 67 veces por no reenviar algunas de esas cadenas. (Por no hablar de que ya por tiempo de vida, no toco hembra.)

3.- Cuando salgo del Ikea no miro nunca a nadie, no vaya ser que me secuestre y me drogue para luego sacarme un riñón con el propósito de venderlo después en el mercado negro.

4.- Tengo varios préstamos en el banco, por intentar que la pobre niña Amy Bruce pudiera por fin, financiar la 89ª operación que le salvaría la vida (¡Pobre niña! Encima que tiene solo 8 años desde 1997).

5.- Sigo esperando a que la responsable de marketing Nokia me envíe mi tan merecido Blueberry. El de Sony Ericsson también.

6.- Por fin conozco la receta del amor garantizado: Apunta el nombre de la persona que amas en un papel, pronunciando lo 15 veces. Luego, pásate el papel por el culo mientras das 30 vueltas alrededor de un Seat Panda verde del 86, en el sentido de las agujas de un reloj. (Y mira que ya se ven pocos de esos coches).

7.- Me he pasado 98 noches en vela, con tal de pillar al temido virus SuperMega destructor que ni Microsoft, McAfee y Norton podían combatir y que iba a destruir mi Disco duro, La mini cadena, La tele, la cafetera y mi cepillo de dientes eléctrico.

8.- MERCADONA está a puntito de enviarme ese preciado cheque de 100 euros... que gilipollas que son... tengo varias cuentas de correo y lo hice varias veces.. calculo que deben enviarnme unos 12300 euros... si es que soy de listo, perspicaz e inteligenteeeee...

==========================================================================================

En fin, espero que sigaís enviando esas presentaciones .pps que circulan por la red, con fotos curiosas o chistes, tambien valen historias, pero recordad, si vais a enviar algo, ¡Que sea gracioso!

Ah y no reenvieis este mensaje. Si quereis agradecer a vuestra gente, el tiempo que se toman para alegraros con un mail o dos la mañana, haceos otro. www.cientoseis.es

Cosas de yarot... Que por cierto, tiene coña de que te quejes de que me dan a conocer correos de otra gente y tu hagas lo mismo :lol:

Yarot

Bah.

Era para que tuviese un poco de gracia.

Y mueve el tutti-Frutti a mafia, que Shadark hace las cosas mal.

Mskina

1.- Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chóped, salami, mortadela...son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?
2.- Por qué, cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te dice:
¿Te duele? Eso es que se está curando...Que me imagino a Jesucristo con los
clavos, y la Virgen: ¿Te duele? Fenomenal, en tres días vas a estar como
nuevo....
3.- ¿Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada de
la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Qué hacen los espíritus ahí
detrás, fotocopias?
4.- ¿Por qué cuando yo compré el piso, a mí no me dieron la canica que
tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a
partir de las doce de la noche?
5.- ¿Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos
en la cadera?
6.- ¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?
7.- ¿Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo
mismo?
8.- ¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas,cuando las ves en el
portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas?
9.- ¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo
que hemos echado? ¿Qué esperamos encontrar? Berberechos?
10.- ¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si
el teléfono tuviera la culpa?
11.- ¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable
de ponernos a andar de un lado a otro?
12.- ¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver
nuestra casa? 'Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo...'.
13.- ¿Por qué cuando echamos una carta al buzón no podemos evitar mirar por
la ranura e investigar qué hay dentro? ¿Qué esperamos encontrar?¿Un cartero
enano?
14.- ¿Y por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras?¿Qué creemos?¿Que tenemos superpoderes?.
15.- ¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando vamos a
una zapatería?¿Por qué en cuanto nos traen el calzado que hemos pedido nos
lo ponemos a toda leche?
16.- ¿Por qué hay tanta gente que cuando como un helado de cucurucho, a la
mitad, muerden el piquito de abajo? Si saben que por ahí les va a
chorrear!!!
17.- ¿Por qué nos hace tanta gracia que se nos quede la marca del reloj
cuando nos ponemos morenos y se lo decimos al de al lado? Mira, se me ha
quedado la marca, parece que llevo reloj, pero no'
18.- ¿Porqué cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre otra
cosa que apretar con más fuerza el botón de encendido?
19.- ¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca
de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila!!!!!!
20..- ¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos, por muchas vueltas
que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el
prospecto, ahí, doblado?
21.- ¿Por qué cuando vas de viaje te sientes culpable si no visitas los
museos?
22.- ¿Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos?¿Qué ganamos con
ello?
23.- ¿Y por qué elegimos siempre las bodas para dar a conocer a nuestros
padres que fumamos?
24.- ¿Y por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas?
Creemos que así un cuchillo no atraviesa la sábana?
25.- ¿Por qué has mirado al techo al leer la sexta pregunta?

YoYo

Puta mierda de correo repetidísimo. Si es que además el 90% son preguntas estúpidas con respuesta lógica
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Es que me hizo gracia la 25 xD

Orestes

Realmente, el prospecto de un medicamento DEBE estar en primer lugar, porque se debería leer antes de consumirlo. Es más, en las cajas de medicamentos que solo tienen un lado para abrir (el otro esta pegado) el prospecto está en primer lugar.

Me salté la sexta pregunta y no la he leido hasta que llegué a la 25 xD

Sertori0

Cita de: osb en 22 de Noviembre de 2008, 19:43
Muy bueno el de la cientifica....
Aqui os pongo el que me han mandado hace poco, parece mucho pero merece la pena:

INGREDIENTES:

PAVO DE 3 KILOS, 1 BOTELLA DE WHISKY, 150 GRS. DE PANCETA,

ACEITE DE OLIVA, SAL Y PIMIENTA.

PREPARACION:

[...]

http://www.youtube.com/watch?v=AsBJktSDq6Y

Mskina

Menuda mierda de vídeos ves. Haces que Genki se los vea y yo me los veo por cercanía ¬¬

Fako

Yo no abro la boca al mirar el techo  :O
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Sertori0

Cita de: Mskina en 29 de Julio de 2009, 17:18
Menuda mierda de vídeos ves. Haces que Genki se los vea y yo me los veo por cercanía ¬¬

Me acordé al ver el e-mail

Últimos mensajes