Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Lol?

Iniciado por Al¡ena (aka Elmo), 20 de Noviembre de 2008, 15:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Gilles en 20 de Noviembre de 2008, 21:39
Cita de: Elmo el Guerrillero en 20 de Noviembre de 2008, 21:34
Busca BBVA Banco Francés... toma te ahorro el tiempo:
http://www.bancofrances.com.ar/tlal/jsp/ar/esp/individu/index.jsp

Aunque es broma es obvio que no será por eso  :roll:

¿Tu no sabes lo que es una franquicia verdad?
Si lo sé, sólo dije un "tonto-chiste" ya que esas son las siglas que usa el "Banco Francés" aquí.

Gilles

Cita de: Elmo el Guerrillero en 20 de Noviembre de 2008, 21:42
Cita de: Gilles en 20 de Noviembre de 2008, 21:39
Cita de: Elmo el Guerrillero en 20 de Noviembre de 2008, 21:34
Busca BBVA Banco Francés... toma te ahorro el tiempo:
http://www.bancofrances.com.ar/tlal/jsp/ar/esp/individu/index.jsp

Aunque es broma es obvio que no será por eso  :roll:

¿Tu no sabes lo que es una franquicia verdad?
Si lo sé, sólo dije un "tonto-chiste" ya que esas son las siglas que usa el "Banco Francés" aquí.

A ver, el banco Frances no es el BBVA, el banco Frances era una institucion bancaria que fué absorvida por el BBVA. Las siglas del banco Frances no son esas, son las del BBVA, que es un banco español.

Tus chistes no tienen gracia chico, es más, son tan pesimos que parecen excusas forzadas por metedura de pata...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Maky en 20 de Noviembre de 2008, 22:01

Eso si es LOL

Gilles que son las siglas que usa el "BBVA Banco Francés"(Lo pongo entre comillas que si no te vuelves loco) en Argentina, ya sé que es una franquicia de el banco que tanto hablas.Pero aquí decimos "BBVA Banco Francés" No "BBVA Banco Frances que es una franquicia de un Banco Español y las siglas pertenecen a él".Así que mientras le sigan llamando BBVA Banco Francés, sera BBVA Banco Francés sea o no un banco francés.
Una pena que no te gusten mis chistes :(

Leinster

Pero da igual lo que tu digas o dejes de decir, ES BBVA con referencia al banco español, tu le puedes llamar a la silla ventana, que seguirá siendo una silla.

PD: la imagen es una indirecta sobre una indirecta, que parece que no has cazado :S

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

davixe

Cita de: Maky en 20 de Noviembre de 2008, 22:01

SPAM!!!! ohhh no!... peor, un bot-spamer a poesido a maky!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bueno, ahora en serio, tanta parafernaria para nada..... nadie a respondido mi pregunta....

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Maky en 20 de Noviembre de 2008, 22:37
Pero da igual lo que tu digas o dejes de decir, ES BBVA con referencia al banco español, tu le puedes llamar a la silla ventana, que seguirá siendo una silla.

No el Banco se llama BBVA Banco Francés que sea un franquicia de un banco español no me importa, ese es su nombre, si quieres voy hasta el banco y le saco una foto.
Davixe es que no tiene respuesta.-.

Dracon73

Cita de: Elmo el Guerrillero en 21 de Noviembre de 2008, 00:49

No el Banco se llama BBVA Banco Francés que sea un franquicia de un banco español no me importa, ese es su nombre, si quieres voy hasta el banco y le saco una foto.

BBVA es la sigla de un banco español que en Argentina se unió con el Banco Francés, sólo acá que yo sepa se llama BBVA - Banco Francés.

Duda resuelta, cierro. :O

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Canon

Cita de: Dracon73 en 21 de Noviembre de 2008, 01:01
sólo acá que yo sepa se llama BBVA - Banco Francés.
Ustedes son especiales es lo que pasa.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Dracon73 en 21 de Noviembre de 2008, 01:01
Cita de: Elmo el Guerrillero en 21 de Noviembre de 2008, 00:49

sólo acá que yo sepa se llama BBVA - Banco Francés.

Como ha dicho Dracon aquí se llama así sea o no un banco francés no me importa ese es su nombre en mi país.

Últimos mensajes

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 20:10]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]