Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 11:58:26
 :amongparty:
Paradox:
Hoy a las 08:45:13
:coffindance:
Paradox:
Hoy a las 08:43:31
Estoy seguro que si había alguien con el móvil listo le salió una escena de un musical gratis.
Tassy:
Hoy a las 08:40:41
Pero no diré dónde no sea que se vuelva a llenar la zona de indeseables  X(
Tassy:
Hoy a las 08:40:14
Iba por la calle y unas jóvenes que iban cantando en dirección hacia mí me ofrecieron a la del medio gratis y después empezaron a seguirme cantando. No es lo más raro que me ha pasado.

Temas recientes

Mafia: La gente que juega al Mafia [Dia 1]

Iniciado por Ydrojen, 07 de Octubre de 2025, 12:59

Neobody y 9 Visitantes están viendo este tema.

Tassy

Cita de: Bill en Ayer a las 23:18Y añado. Creo reconocer el rol de 3 de vosotros, con el mío 4.
Así que repito que me huele a que la mafia son las personas que se niegan a jugar a mafia.

Y eso es nada lo que tengo que decir.
No me lo había planteado pero podría tener sentido. Puedo afirmar que a quien roleo suele jugar activamente.

YoYo Participó del resurgir del foro

Yo no diré mi personaje, que eso puede dar pistas a la mafia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy

Cita de: Drobjank en Ayer a las 23:12Sin roleo:

Lo mío ha sido imitando al jugador que estoy roleando, que parece que solo Bill ha entendido quién es, o era Paradox? Ya ni me acuerdo.
Y entonces se ha descubierto accidentalmente lo de los votos. Pero sigue sin cuadrarme, porque cuando dos votan a Mskina, solo uno va a su destino, y otro va a YoYo.

Pero he pensado que el culpable era Bill por lo excéntrico de sus comentarios y explicaciones.
Eso no lo había notado, voy a volverme a resivar todo el hilo y tratar de encontrarle sentido a algo.

Tassy

Vale, como dijo Mski aquí hay varias tramas y pocas pistas. Por un lado está el tema de los votos que no sabemos cómo funciona exactamente, porque Mskina y yo no hemos votado a nadie, Paradox y Bill votaron a Crosher, éste votó a Yoyo y su voto no cambió, pero Drob y Yoyo han ido votando a varios y siempre que votan al propio Yoyo y/o a Mskina estos votos se intercambian.

Tassy

Así que tendríamos que probar a votar todos a Mskina y a Yoyo para ver si nuestros votos también se intercambian. Si lo hacen, Crosher sería el único que puede votar directamente a cualquiera, sin desvío.

Aclaro: probar por turnos de máximo tres que no queremos linchar a un coudadano el primer día.

Tassy

Y dos tramas podrían unirse ya que Paradox tuvo la lucidez de percibir que Crosher podía haber sido "protegido" durante la noche, quizás tiene alguna relación con que (de momento) sólo él pueda votar sin desvío.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Podemos probar de ir votando a cada uno de nosotros, un máximo de 3 votos, y ver si a alguien más se le cambian los votos en algún punto. Quizá es algo tarde, pero es que me escama mucho lo que hacen ellos, y como nadie ha conseguido llegar a 3, no hemos podido comprobarlo.

Y si alguien hace alguna cosa rara, ya sabemos quien puede ser mafias.

Tassy

No tengo tan claro que con esto descubramos a la Mafia, creo que podría ser un efecto rebote de un rol o su acción, pero se puede probar.

Mskina Participó del resurgir del foro

Cita de: Mskina en 08 de Octubre de 2025, 10:05puedo mandarle al máster mi "mapa" de quién creo (o creemos) que apuntó a quién, y él me devuelve cuántos aciertos hay en total (aunque sin decir cuáles)

Lo que no entiendo es por qué me ignoráis en esta parte  uhm

Tassy

Disculpa pero había entendido que tenía un uso por noche o día, no que tenías línea directa  :lol:

505 Visitantes, 5 Usuarios
Paradox, Tassy, Drobjank, Neobody, Mskina