Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Hoy a las 20:20:39
Tassy veía tan poco sin gafas que se votó a sí misma
Bill:
Hoy a las 20:13:40
Voto Tassy
Tassy:
Hoy a las 20:07:39
En mi defensa no llevaba puestas las gafas   :oops:
Tassy:
Hoy a las 19:59:36
 :106:
Tassy:
Hoy a las 19:55:13
S.O.S. @Paradox @Drobjank @admins  :(

Temas recientes

Mafia MUJERES CON PODER DEL P$O€ [Día 2]

Iniciado por Drobjank, 22 de Septiembre de 2025, 09:53

jug0n y 11 Visitantes están viendo este tema.

YoYo Participó del resurgir del foro

Ydro dijo ser apuntador, creo
Y neo me cuadra que sea mafias, pero hay algo que me dice que Paradox también y por eso me mantengo en la teoría de dos Mafias :lol:

voto neobody
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox Participó del resurgir del foro

Yo sé que lo he oversimplificado pero tengo ese pálpito.

Como ya dije antes lo que me sorprende más y no habría pensando en él si no fuera por eso es que me ha acusado desde el primer momento por algo que no se sustenta. Y por mucho que luego lo adorne sigue siendo todo un brindis al sol.
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox Participó del resurgir del foro

Bueno yo sé que no soy mafioso pero acepto tus dudas.

De todos modos, lo de las dos mafias, quiere decir que con la muerte de Tassy hace falta los 4 votos ciudadanos más uno de la mafia rival para linchar a alguien. Y como muera otro ciudadano la cosa se complica más.

Lo veo bastante arriesgado, pero bueno, no seré yo quién descarte una teoría loca.
I am not under any orders to make the world a better place.

YoYo Participó del resurgir del foro

Por eso lo que dije de que entre las mafias tienen el objetivo de matarse entre ellas  y alomejor con ser ="ciudadanos vivos+1" ya ganan. Pero no sé, no me echéis las culpas a mí de las teorías raras, echadle las culpas a la última partida de mskina
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina Participó del resurgir del foro

Pero la Mskina esa no sabe hacer partidas, es una pringada

Venga, va,
Voto Neobody

Neobody

Uhh, cuanto voto. Pues pasando un poco que no tengo tiempo de leer tanto ahora, pero si dejo puesto;

- mafiosos; paradox, ydro y yoyo.

Eso es lo que creo desde hace dias, yoyo es a quien iba a bloquear esta noche poruqe la mafia sabria que sé que ydro es mafias y lo bloqueraria, asi que no haria el la muerte.

Yambien fijarse en quienes me han votados, un bloqueador que les bloquee muertes no les conviene.

Y un extra, hasta yo se que no habia muerte en noche 0, no se por que dudasteis cuando el master me lo confirmo cuando le pregunté

510 Visitantes, 7 Usuarios
Neobody, Mr Winters, Orestes, Bill, YoYo, jug0n, Jandrew