Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Hala! que de gente veo por aquí... y ninguno bueno ^^

Iniciado por Finterra, 19 de Noviembre de 2008, 13:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

Cita de: Alfa08 en 19 de Noviembre de 2008, 21:22

¿Cuántas mascotas ahí aquí?

¿Ahí o aquí? :O

Metin2 era el ejemplo de GF, un foro sin sección de spam, que se jodan por ponerla. uhm

Interor, estoy de acuerdo con vos, tu ego es enorme. ^^:

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Aliena

Vandemar

Cita de: Poison Gilr en 19 de Noviembre de 2008, 23:46
Yo quiero hacer de amiga de Aliena!

Ally, tía no, que es un kinki.

Observad alumnos, en este caso entra el bat-factor (o factor murciélago) en juego.

Esa amiga fea que no quiere que se lie con su amiga porque si no ella se tendría que ir a casa. Lo ideal en estos casos es otro colega con estómago de hierro que te haga la cobertura.

Como en este caso no disponemos de otro colega, y la susodicha tiene novio hay que contraatacar de la siguiente forma:

¿Pero qué dices tía? Mi amigo no es ningún kinki, que lo sepas, y ese tío con el que andas, ese, ese sí que es un kinki, que le ví el otro día to tajao buscando bronca con todos sus colegas. Que lo sepas tía.

Bueno Ally, ¿que le digo a mi colega?

Obviamente Pois está interpretando, no es un bat-factor, es preciosísisima y además tiene el poder de banearme.  :oops:

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Aliena

Des

Cita de: Vandemar en 19 de Noviembre de 2008, 23:41
Esto lo arreglo yo en dos patadas.

Observad y aprended del Doctor Amor.

Cita de: Aliena en 20 de Noviembre de 2008, 00:04
Me quedo con el Dr. Hamor  :oops:
Savia elección.

Sólo espero que esa no fuese su finalidad porque con colegas así mejor el bat-factor.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Vandemar

Coño, Des tío, macho, yo... yo... no sé que ha podido salir mal... suelta el palo... hablemos...

En efecto, la cosa puede acabar de esta forma, por eso es muy importante que mandeis a una amigA a que hable con la dama en cuestión.

No, en serio... Des... suelta el puto palo...

Des

Estoy más tranquilo con el.

[Escena eliminada]

Finalmente Vande y Des siguieron siendo hamijos y descansaron en paz.

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aliena

Entonces yo al final con ninguno?  :/

Pois, ven p'acá!!!  :noIe:

Últimos mensajes