Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Vhat

YoYo:
Hoy a las 19:07:38
Acabo de entrar de que he entrado en el top 10 de gente más tiempo en línea.  Pobre Sandman, le he jodido una estadística :(
Orestes:
Hoy a las 17:05:37
 :fire:
Paradox:
Hoy a las 15:24:28
Orestes:
Hoy a las 13:54:41
@PerroSanxe
Drobjank:
Hoy a las 07:46:24
Lo que me viene a la cabeza es una vez en la cuenta de mi compañero que eran las 5 y no había comido, salía un mensaje de Mskina, pero cuando miraba en mi cuenta, no salía.

Temas recientes

Mafia Mayores [Día 3]

Iniciado por Bill, 08 de Julio de 2025, 20:18

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Bill Participó del resurgir del foro

Cita de: YoYo en Hoy a las 19:42@Bill Y lo de jugar con IA cómo quedó?

Está partida era para hacerme yo a la idea de cómo la IA podría dirigir una partida.

YoYo Participó del resurgir del foro

Yo pondría a 15 IAs a jugar y que nos entretengan mientras miramos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mi idea era que la IA fuese el máster y ya... Crosher me dijo que no quiere ver IAs jugando, que quiere jugar él para no tener tiempo por el trabajo y no ayudarte a linchar

Crosher Participó del resurgir del foro

Cita de: Bill en Hoy a las 19:49Mi idea era que la IA fuese el máster y ya... Crosher me dijo que no quiere ver IAs jugando, que quiere jugar él para no tener tiempo por el trabajo y no ayudarte a linchar

Hala  :llori:  :llori:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Bua, metamos a 15 IAs a jugar con Crosher sin decirle que son IAs
Aunque claro, ya lo he dicho y pierde la gracia

Estif Participó del resurgir del foro

Se pueden hacer las dos cosas, si tuviese tiempo probaba con Cursor, pero no me da la vida.
Vi que se hizo con Diplomacy enfrentando a los diferentes LLMs y salieron resultados chulos que reflejaban la cultura de sus empresas.

De todos modos, auguro que si metemos a un LLM como máster es probable que diga cosas como "Eres el médico ciudadano, tu objetivo es salvar a los ciudadanos de las muertes que la mafia (Yoyo y Crosher) realice". :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Cita de: Crosher en Hoy a las 20:01
Cita de: Bill en Hoy a las 19:49Mi idea era que la IA fuese el máster y ya... Crosher me dijo que no quiere ver IAs jugando, que quiere jugar él para no tener tiempo por el trabajo y no ayudarte a linchar

Hala  :llori:  :llori:
Habrá ido bien la entrevista al menos :lol:

Cita de: YoYo en Hoy a las 20:02Bua, metamos a 15 IAs a jugar con Crosher sin decirle que son IAs
Aunque claro, ya lo he dicho y pierde la gracia

o un nuevo concepto de mafia. ¿Sabes la típica serie de intercambio de cuerpos? ¿O un Isekai? Pues un Mafia en el que cada uno tengamos un usuario nuevo del foro, y que los roles sean públicos, es decir, como en la vida real, si tú eres el bárbaro se te nota, pero lo que no sabemos es quién está dentro de cada cuerpo ni si es bueno o malo.

Y ahí ya sí le metemos 15 IAs

Cita de: Estif en Hoy a las 20:02De todos modos, auguro que si metemos a un LLM como máster es probable que diga cosas como "Eres el médico ciudadano, tu objetivo es salvar a los ciudadanos de las muertes que la mafia (Yoyo y Crosher) realice". :lol:

No creas, todo depende del prompt y de afinar bien. Y luego hacerlo con Agentic AI, es decir, no es un único "chatgpt", sino que cada jugador es un agente con su propio prompt con role y personalidad.

Así es como jugamos la segunda partida de survivor en su día: https://cientoseis.es/index.php?board=213.0
Cada uno llevaba su cuenta secundaria y nadie sabía quién era quién, así que factible es :O

516 Visitantes, 6 Usuarios
Orestes, neoprogram, Bill, Mr Winters, Estif, Paradox