Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Vhat

YoYo:
Ayer a las 19:07:38
Acabo de entrar de que he entrado en el top 10 de gente más tiempo en línea.  Pobre Sandman, le he jodido una estadística :(
Orestes:
Ayer a las 17:05:37
 :fire:
Paradox:
Ayer a las 15:24:28
Orestes:
Ayer a las 13:54:41
@PerroSanxe
Drobjank:
Ayer a las 07:46:24
Lo que me viene a la cabeza es una vez en la cuenta de mi compañero que eran las 5 y no había comido, salía un mensaje de Mskina, pero cuando miraba en mi cuenta, no salía.

Temas recientes

Mafia Mayores [Día 3]

Iniciado por Bill, 08 de Julio de 2025, 20:18

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

YoYo Participó del resurgir del foro

Yo me voy de vacaciones así que ya no juego más. En parte por eso jugué en modo suicida y me quería haber inmolado :(

Y bueno, yo mandándole el tocho del siglo a Crosher la noche 1. Tampoco fui muy desencaminado.
Es en parte lo que decía, que soltar tanta info nos expuso igual que pasó a la mafia en la primera partida, pero teníamos muchísima info para poder actuar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Ydrojen en Ayer a las 17:45Buah! Que buena partida aunque no haya hecho nada por las noches pero era la única coartada que podia tener para parecer ciudadano con esa acción  :lol: Creo que hemos sabido rectificar a tiempo, porque yo hubiera linchado a jug0n sin dudarlo. Al final pleno de nuevo :gñe:

Si llega a estar Crosher presente hubiese acabado linchado, que parecía la única manera de que salváramos el día.

Yo no pude insistir más en defenderlo para que sospecharais de él :lol:

Crosher Participó del resurgir del foro

si yo tardaba por las noches en mandar acción es porque YoYo mandaba esos tochos y claro, ya que se ha tomado la molestia de escribirlo había que leerlo, pensarlo, analizarlo, hacer la cena y seguir leyendo. No era tarea sencilla :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Ningüino Participó del resurgir del foro

No me habéis dejado hacer nada ninguna noche :llori:

jug0n Participó del resurgir del foro

Cita de: Bill en Ayer a las 17:24Es que ojo a la puñetera noche 0:

Entonces esto es lo que sucede por orden:
- Paradox intercambia a jug0n con YoYo. Ahora las acciones dirigidas a jug0n las recibirá YoYo y viceversa.
- YoYo bloquea a Ningüino.
- Estif bloquea a YoYo, pero ese bloqueo lo recibe jug0n.
- jug0n investiga a Paradox, pero está bloqueado.
- Ningüino vigila a YoYo pero está bloqueado.
- Crosher investiga a Ydrojen.
- Mafia (Crosher) mata a jug0n, pero está intercambiado por YoYo. YoYo muere, pero era tipo duro.

Paradox intercambia a jug0n con YoYo, Estif bloquea a YoYo así que bloquea a jug0n, y la mafia mata a jug0n así que matan realmente a yoyo...

Me quedé 30 minutos leyendo las acciones pensando "¿pero qué cojones?"

Yoyo está tan confuso que se hiere a si mismo

Me ha gustado mucho la partida, pero mi mayor problema es que nada mas recibir el rol pense: Dos partidas seguidas siendo investigador? Me van a linchar solo porque no se lo van a creer, y casi fue así... Encima, primera noche, investigo a paradox y me bloquean... cagonla, bueno, a ver a la segunda, investigo a Ydro porque sospechaba de él (como dijo Bill su rol parecía bastante mafioso), y lo

que me llega es mi propio rol, ahí yo ya pensaba que me matabais si o si, pero es que no tenía nada mas para daros  :lol:  :lol:  :lol:

Encima tercera noche, investigo a Crosher y me sale el rol que dijo, yo ya no sabía que hacer xDDD seguí con lo de acusar a Ydro porque Crosher no habia mentido xDDD

Por cierto yoyo, no coló lo de defenderme a muerte desde el momento en que yo dije que yo a ti ni te había defendido ni sabia nada de ti  :O  :O

Crosher Participó del resurgir del foro

Pues estuve pensando en decir que no eras el investigador en día dos porque no habías aportado nada, pero como no te hice el Wiggum de primeras luego ya me dio palo. Pero no había manera de que te atacaran.

Creo que mi problema ha sido no atreverme a atacar a alguien por no ponerme en el punto de mira. Y eso me ha puesto en el punto de mira.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Cita de: jug0n en 09 de Julio de 2025, 17:25ah, ero haceis cosas de noche? yo duermo toda la noche para madrugar y ir a ver las obras  :O

Bueno, yo dije esto en la página 4 para que se viera claro luego que decía la verdad desde el principio jaja

Cita de: jug0n en Ayer a las 18:09que me llega es mi propio rol, ahí yo ya pensaba que me matabais si o si, pero es que no tenía nada mas para daros  :lol:  :lol:  :lol:

Encima tercera noche, investigo a Crosher y me sale el rol que dijo, yo ya no sabía que hacer xDDD seguí con lo de acusar a Ydro porque Crosher no habia mentido xDDD

Por cierto yoyo, no coló lo de defenderme a muerte desde el momento en que yo dije que yo a ti ni te había defendido ni sabia nada de ti  :O  :O
tampoco era para convencerte a ti, era para ver si caía algún voto si a Crosher le daba por no aparecer, pero acabó faltando uno más  :lol:

@Bill Y lo de jugar con IA cómo quedó?

527 Visitantes, 6 Usuarios
Bill, neoprogram, Tassy, Orestes, Mskina, Faerindel