Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Vhat

Paradox:
Hoy a las 09:51:01
 :baha:
Drobjank:
Hoy a las 09:48:56
No, nunca he podido, que yo sepa.
Paradox:
Hoy a las 09:48:49
No digo nada, solo admins pueden.
Paradox:
Hoy a las 09:47:58
No podéis editar el mensaje?
Drobjank:
Hoy a las 09:46:15
Pues gracias Paradox, juraría que lo había hecho, quizá entre llamadas me he colado.

Temas recientes

Mafia Mayores [Día 3]

Iniciado por Bill, 08 de Julio de 2025, 20:18

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Bill Participó del resurgir del foro

Lo de Paradox no es una flor en el culo, es un puñetero ramo de 100 rosas

Es que ojo a la puñetera noche 0:

Entonces esto es lo que sucede por orden:
- Paradox intercambia a jug0n con YoYo. Ahora las acciones dirigidas a jug0n las recibirá YoYo y viceversa.
- YoYo bloquea a Ningüino.
- Estif bloquea a YoYo, pero ese bloqueo lo recibe jug0n.
- jug0n investiga a Paradox, pero está bloqueado.
- Ningüino vigila a YoYo pero está bloqueado.
- Crosher investiga a Ydrojen.
- Mafia (Crosher) mata a jug0n, pero está intercambiado por YoYo. YoYo muere, pero era tipo duro.

Paradox intercambia a jug0n con YoYo, Estif bloquea a YoYo así que bloquea a jug0n, y la mafia mata a jug0n así que matan realmente a yoyo...

Me quedé 30 minutos leyendo las acciones pensando "¿pero qué cojones?"

YoYo Participó del resurgir del foro

Y bueno, que todo el mundo que hizo acción la noche 0 me apuntó. Contra eso no puedo hacer nada
Parezco Psyro en los viejos tiempos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo Participó del resurgir del foro

Cita de: Crosher en Ayer a las 17:20
Cita de: YoYo en Ayer a las 17:18Yo creo que si no es por Paradox podíamos haber ganado. No solo jodió una muerte si no que me quitó la vida extra :lol:

Lo de soltar todos los roles hizo que se fijaran en nosotros (un segundo investigador y alguien sin acción clásica) pero es que en la noche 1 creo que ya sabíamos lo que era cada uno, y siendo yo bloqueador hubiese sido fácil manejar la cosa

No linchar en el día 1 era media partida. Pero vamos, que ayer estuve toda la tarde esperando a que Crosher diera el tercer voto a alguien para inmolarme, pero no lo hizo y así acabó la cosa
Y si hubiese tenido la vida extra, mi objetivo en la partida era 100% linchar a alguien descaradamente declarándome como mafioso y que se perdiera el siguiente día en mi linchamiento fallido

Y bueno, que llego a sobrevivir al linchamiento y mi acción iba a ser pegarme un tiro a mí lanzándome el triple más gordo de mi vida y confiando en Paradox :lol:

Lo de que estaba más ausente por estar viciando era totalmente cierto :O

Es que me jode pero no he podido pasarme. Ayer por la tarde tuve trabajo de verdad y esta mañana lo dicho.

El triple si llegas a sobrevivir íbamos a hacerlo sí o sí. Aunque perdiéramos.:lol:

Una vez más, el trabajo jodiéndole la vida a la gente. La historia de la humanidad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox Participó del resurgir del foro

Yo creo que estábamos viciados de la partida anterior que parecíais la pareja de picoletos.

De hecho creo que el mensaje a pelu era "intercambio a yoyo y ju, lo que el foro ha unido que no lo separe el hombre" o algo así.

Noche 0 fue por feeling, luego ya intenté apuntar.
I am not under any orders to make the world a better place.

Lo que saco en claro es que YoYo y Crosher no han ganado por culpa del trabajo y del balatro  :lol:

Drobjank Participó del resurgir del foro

Me ha gustado, a ju se le notaba estresado en plan que digo la verdad, y lo conozco en persona, me lo he imaginado y me imaginaba que decía la verdad sí o sí. En cambio YoYo me olía fatal desde el final del día 1, también lo conozco y he notado mucho el cambio de actitud de cuando somos ciudadanos o mafiosos. Suerte de Paradox que se ha marcado unos triples de la ostia con sus acciones.

Y vaya acertada con jug0n, llegan a matarlo la noche 0 y perdemos muy probablemente.

Buena partida Bill, a ver si en breves podemos realizar otra, cuando vayamos volviendos todos al forolo de vacaciones.

A ver si me da tiempo y preparo yo una, que me ha entrado el gusanillo.

Estif Participó del resurgir del foro

Sí porfa, yo ya me he viciado, no me quitéis esta droga. :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Buah! Que buena partida aunque no haya hecho nada por las noches pero era la única coartada que podia tener para parecer ciudadano con esa acción  :lol: Creo que hemos sabido rectificar a tiempo, porque yo hubiera linchado a jug0n sin dudarlo. Al final pleno de nuevo :gñe:

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Y +1 a lo dicho, gracias Bill y a ver si alguien organiza otra partidita pronto ^^:

529 Visitantes, 4 Usuarios
Paradox, Drobjank, Bill, Estif