Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Vhat

YoYo:
Hoy a las 19:07:38
Acabo de entrar de que he entrado en el top 10 de gente más tiempo en línea.  Pobre Sandman, le he jodido una estadística :(
Orestes:
Hoy a las 17:05:37
 :fire:
Paradox:
Hoy a las 15:24:28
Orestes:
Hoy a las 13:54:41
@PerroSanxe
Drobjank:
Hoy a las 07:46:24
Lo que me viene a la cabeza es una vez en la cuenta de mi compañero que eran las 5 y no había comido, salía un mensaje de Mskina, pero cuando miraba en mi cuenta, no salía.

Temas recientes

Mafia Mayores [Día 3]

Iniciado por Bill, 08 de Julio de 2025, 20:18

YoYo y 4 Visitantes están viendo este tema.

Crosher Participó del resurgir del foro

Cita de: Drobjank en Hoy a las 16:24El investigador ciudadano acostumbra a ver nombre y posicionamiento (mafioso o ciudadano) junto con el color. El investigador mafioso para que quiere saber si alguien es ciudadano o mafioso? Si él de por si, ya lo sabe. Solo necesita saber que hacen cada uno.

Pero ante ese argumento te diré que un silenciador es mafioso siempre.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

jug0n Participó del resurgir del foro

Cita de: Crosher en Hoy a las 16:27
Cita de: Drobjank en Hoy a las 16:24El investigador ciudadano acostumbra a ver nombre y posicionamiento (mafioso o ciudadano) junto con el color. El investigador mafioso para que quiere saber si alguien es ciudadano o mafioso? Si él de por si, ya lo sabe. Solo necesita saber que hacen cada uno.

Pero ante ese argumento te diré que un silenciador es mafioso siempre.

A ver, si fuera silenciador, obviamente sería mafioso, pero entonces, porque no lo ha usado nunca?

Por eso no me cuadra Ydro, porque algo nos esconde  uhm  uhm  uhm

Drobjank Participó del resurgir del foro

A priori sí, pero no ha "usado" su habilidad que tú mismo has confirmado, y no ha sido bloqueado, así que como ciudadano me cuadra más su actitud que la casualidad tan casual que no haya muerto nadie, cuando te han bloqueado.

Estif Participó del resurgir del foro

Cita de: Crosher en Hoy a las 16:11¿Y la argumentación?

Te la doy yo si quieres.

Yoyo tipo duro es linchado a la primera, ergo ha perdido su vida extra en algún momento.
No hay vigilante así que debe haber sido en la noche 0.
La noche 0 Yoyo y Jug0n fueron intercambiados por Paradox.
Si Paradox es mafioso, se quitaron la vida extra de Yoyo deliberadamente. Si Jug0n es mafioso iban a matar a un mafioso directamente. Ninguna de las dos opciones es viable, ergo tanto Paradox como Jug0n son ciudadanos.

Drobjank ha dicho ser el médico, confirmado por ti, con relación directa entre tomarse un medicamento y ser el médico. :lol:  :lol:
Yo he dicho ser bloqueador, confirmado por Jug0n (que recibió un bloqueo que iba para Yoyo en noche 0) y además ya ha salido el bloqueador mafioso que era Yoyo.

Por lo tanto, solo quedan dos sospechosos, bloqueo a uno de ellos = 50% de posibilidades.
Drobjank tiene para elegir entre 5 ciudadanos como posibles objetivos a salvar = 20% de posibilidades de acertar.

Ya no es que dude más de ti que de Ydro (que también :lol: ), es que las mates lo dicen.

Si quieres otro tipo de argumentos, uso el mismo por el que quería linchar a Jug0n: en una partida de 8 jugadores que haya 2 investigadores ciudadanos es harto improbable. Con Jug0n confirmado, quedas tú.

Teniendo en cuenta los posibles roles mafiosos que puede haber, un Padrino Investigador tiene muchas papeletas.

Y si pasamos al análisis comportamental, has estado toda la partida sin mojarte, desapareciendo al final del día 2 cuando hubiera salido linchado Ydro y salvando a Yoyo sin hacer nada para, ante todo, salvaguardarte a ti mismo, en un limbo de "puede que sea esto, pero puede que sea lo otro, no tengo nada claro..." con un perfil medio típicamente mafioso, y ahora que eres el más sospechoso te pones a la defensiva, cosa que por ejemplo, Jug0n no hizo.

Y si tenemos un investigador total, uno que da información a medias no me parece tan útil, qué quieres que te diga. :lol:

Cita de: jug0n en Hoy a las 16:16A mi me bloqueo en noche 0, el mensaje que recibí fue "no ves nada", lo cual cuadra bastante con la presbicia  :lol:  :lol:

:lol:  :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

No quiero votar a crosher porque no quiero que de golpe llegue Ydro, resulte ser el mafioso y le de el golpe de gracia  :gñe:  :gñe:  :gñe:  pero cada vez me parece mas mafioso crosher...

También os digo una cosa, estamos esperando dos mafiosos, porque en la otra partida solo fueron dos, pero también podría ser que fueran tres  :llori:  :llori:

Drobjank Participó del resurgir del foro

Lo veo difícil ju, y más con un tipo duro mafioso.

Estif Participó del resurgir del foro

O incluso que Ydro sea neutral, sea como sea, los otros 4 es que estamos confirmadísimos, veo difícil que la liemos a estas alturas.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Dios casi no me da tiempo a comentar nada mamones. Esta noche obviamente tampoco he actuado.

Esto justo iba a decir, yo mismo puedo confirmar la acción de Crosher por lo que dijo de mi, pero que el mismo haya dicho que no ve bandos no juega mucho a su favor. La carambola de la muerte de YoYo nos confirma a jug0n (perdona pero me olias fatal xD) así que entre los que quedan diría que solo me queda Crosher por ser el mafioso. Paradox no puede ser porque participó en la carambola de YoYo, Skiles ha sido confirmado por Crosher ( :lol: ), yo no lo soy y Estif esta confirmado que es bloqueador.

Solo queda Crosher

Voto Crosher

últimas palabras, Crosher?

456 Visitantes, 7 Usuarios
neoprogram, Crosher, Estif, Ningüino, Ydrojen, Bill, YoYo