Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Vhat

YoYo:
Hoy a las 19:07:38
Acabo de entrar de que he entrado en el top 10 de gente más tiempo en línea.  Pobre Sandman, le he jodido una estadística :(
Orestes:
Hoy a las 17:05:37
 :fire:
Paradox:
Hoy a las 15:24:28
Orestes:
Hoy a las 13:54:41
@PerroSanxe
Drobjank:
Hoy a las 07:46:24
Lo que me viene a la cabeza es una vez en la cuenta de mi compañero que eran las 5 y no había comido, salía un mensaje de Mskina, pero cuando miraba en mi cuenta, no salía.

Temas recientes

Mafia Mayores [Día 3]

Iniciado por Bill, 08 de Julio de 2025, 20:18

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Te han delatado varias palabras que has puesto, Crosher, y mucho. Aún te ves útil en la partida? Si matamos a Ydro y es el mafioso ya se acaba la partida y hemos ganado. Porque te has de ver útil? Por si matamos a Ydro y puedes intentar alguna cosa rocambolesca?

Yo lo siento, pero toca hacer la prueba del descarte, si sale rojo win win, si no sale rojo ya sabemos que hacer por la noche y a quien atinar.

Paradox Participó del resurgir del foro

Yo lo que dice crosher también lo veo.

Estif dice tener un rol que justo es el que tenía yoyo. Es eso posible? Alguien puede confirmar que ha sido bloqueado por estif? Con confirmar quiero decir que reciban un mensaje en plan "Te han bloqueado" y que coincida con lo que decía él?

Entiendo que si realmente es bloqueador lo lógico es que haya uno mafioso y uno ciudadano no? Pero si no es así... a lo mejor se ha inventado el rol.

Lo dicho antes, me parece bien probar con ydro pero me gustaría también descartar a estif.
I am not under any orders to make the world a better place.

jug0n Participó del resurgir del foro

A mi me bloqueo en noche 0, el mensaje que recibí fue "no ves nada", lo cual cuadra bastante con la presbicia  :lol:  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher Participó del resurgir del foro

Cita de: Drobjank en Hoy a las 16:12Te han delatado varias palabras que has puesto, Crosher, y mucho. Aún te ves útil en la partida? Si matamos a Ydro y es el mafioso ya se acaba la partida y hemos ganado. Porque te has de ver útil? Por si matamos a Ydro y puedes intentar alguna cosa rocambolesca?

Yo lo siento, pero toca hacer la prueba del descarte, si sale rojo win win, si no sale rojo ya sabemos que hacer por la noche y a quien atinar.

Lo que he dicho exactamente es que entre Ydro y yo hay dos verdes, lo llevo diciendo desde el primer día, por tanto, lo que estoy diciendo es que tanto si le matáis a él como a mí, vais a matar a un inocente, por lo que entre matar a un silenciador y a un investigador, me veo más útil yo.

Evidentemente si él fuera mafioso se acabaría la partida y ya no tengo que ser útil, pero no se va a acabar, estoy muy convencido de su verditud.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

jajajaja, vale, ya me quedo más tranquilo.

Crosher, si tu e ydro sois verdes seguros según tu opinión... quién es el otro mafioso? jugon?

Crosher Participó del resurgir del foro

Cita de: Paradox en Hoy a las 16:17Crosher, si tu e ydro sois verdes seguros según tu opinión... quién es el otro mafioso? jugon?

De momento es el que más me cuadra. Pero le están queriendo creer a él, por eso solo estoy intentando defenderme como útil.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

jug0n Participó del resurgir del foro

Igual me están creyendo, porque si yo no fuera ciudadano, y no me hubieran intentado matar en noche 0, yoyo ahora no estaría muerto  :lol:  :lol:  :lol:

Creo que me apunto al brujo style, no estoy muy seguro de ydro pero es el que más me chirría. Así que me apunto al linchamiento a ver si acabamos de una vez.

Voto Ydrojen

Drobjank Participó del resurgir del foro

El investigador ciudadano acostumbra a ver nombre y posicionamiento (mafioso o ciudadano) junto con el color. El investigador mafioso para que quiere saber si alguien es ciudadano o mafioso? Si él de por si, ya lo sabe. Solo necesita saber que hacen cada uno.

535 Visitantes, 5 Usuarios
neoprogram, Orestes, Estif, Mr Winters, Tassy