Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Vhat

Bill:
Hoy a las 00:03:09
Se puede hacer @ en el vhat... @Memn... Sr. Incógnito enséñanos a invertir
YoYo:
Ayer a las 23:56:40
La gente rompe foros y me acusa a mí :(
Tassy:
Ayer a las 23:36:56
La culpa es de quien me hizo @  :P
Tassy:
Ayer a las 23:36:35
A mí me dijeron que podía tener avatar  X(
Paradox:
Ayer a las 23:27:10
Ctrl+Enter. Si queréis que Enter envíe se puede hacer. Es estándar, pero si es incómodo lo cambio.

Recent

Mafia Mayores [Día 2]

Iniciado por Bill, 08 de Julio de 2025, 20:18

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Principalmente me molestan 3: no me cuadra YoYo ni en forma de actuar, ni el rol. El de Ydro tampoco y que no lo haya usado le resta credibilidad  al supuesto rol, y el rol de Crosher, de los 3 es el que más dejaría pasar por alto, pero tampoco me acabo de fiar.

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Cita de: Crosher en Ayer a las 16:38Lo que hace mi acción ya lo he contado. Y tú deberías saber la información que obtengo cuando investigo ya que te lo puse en el día 1 en la página 13.

Ahora sí, perdón que no me había dado cuenta cuando soltaste ese mensaje  :$

YoYo Participó del resurgir del foro

Son Ydro y Crosher, que se han inventado roles de mierda :O

voto ydro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Yo obviamente no sospecho de mí. Para mi la duda es entre Crosher o Jug0n, pero hay hay un mafioso seguro.

De Crosher me creo su acción, porque dijo que dejaba paralizado a la gente en Día 1, yo dije mi acción en Día 2. Pero no me cuadra lo de levantarse con mal cuerpo  :llori:

De jug0n parece ser que la carambola si Paradox no es su compañero mafioso si que pudo llegar a darse, con lo cual tampoco puedo descartar que no sea el investigador con más mala suerte de la historia. Pero no me ha dado buena espina desde el principio.

Así que yo estoy en un punto muertoo :lol:

Crosher Participó del resurgir del foro

A mí Ydro me sigue dando buen rollo, y más después de no darse cuenta de que ya se lo había dicho, ya que podría haber mentido o inventarse algo y no lo ha hecho. O eso o se está haciendo como que no se dio cuenta, que no creo.
Jug0n cada vez me gusta menos, pero me da miedo matarle. Quizás podríamos dejarle vivo y le investigo esta noche. A ver si cuadra todo lo que dice.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Paradox Participó del resurgir del foro

No sé, en noche 3 muy probablemente acabemos 2 a 4, se va acercando el tema, en mi humilde opinión deberíamos linchar a alguien, yo creo que casi todos sospechamos de alguien a estas alturas, nos podemos equivocar pero si acertamos tendremos media partida ganada.
I am not under any orders to make the world a better place.

Estif Participó del resurgir del foro

A ver, la lógica entre levantarse con mal cuerpo y recibir información parcial de los roles no la termino de ver, pero coño, que os está diciendo con lo de paralizar y lo de Drobjank que podéis confirmar que tiene ese rol, y si lo tiene lo más lógico es que no haya un investigador normal ciudadano, en una partida de 8 jugadores dos roles que se solapan y encima uno es mucho mejor que el otro no tiene sentido. Son Jug0n y Yoyo, no os dejéis liar, si el miedo es que linchemos por error al investigador, linchemos al tipo duro sin vida extra que es más inútil.  :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Paradox Participó del resurgir del foro

A mi no me tienes que convencer, yo ya le estoy votando.
I am not under any orders to make the world a better place.

Bill Participó del resurgir del foro

Votos:
jug0n: 1 voto (Estif)
Ydrojen: 2 votos (jug0n, YoYo)
YoYo: 2 votos (Drobjank, Paradox)

Con 7 jugadores vivos, necesitáis 4 votos para linchar.
Tenéis hasta el Miércoles 16 a las 12:00 del mediodía.

YoYo Participó del resurgir del foro

Pues si me matáis, al menos el último voto que me lo de alguien sospechoso
Que alomejor no os voy a convencer pero al menos no hagamos un desastre del todo :lol:

532 Visitantes, 5 Usuarios
neoprogram, Tassy, YoYo, Paradox, jug0n