Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Mafia Mayores [Día 2]

Iniciado por Bill, 08 de Julio de 2025, 20:18

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jug0n Participó del resurgir del foro

Eh eh que yo no he interactuado con el, el conmigo si pero yo estoy a mi bola diciéndole a los obreros cómo hacer cemento bien, que en mis tiempos se mezclaba mejor

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Cita de: Estif en Hoy a las 10:38O porque no sé permitían muertes en noche 0, una de las tres, pero la posibilidad está ahí.

Así que si yo no actué, o bloqueaste al asesino o no había muerte la noche 0, que es a lo que yo me inclino principalmente.

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Yo también me inclino porque no haya muerte en noche 0, sobretodo al ser tan pocos.

Cada vez que veo que YoYo tarda más en contestar, y reviso su modus operandi en esta partida y la anterior, lo veo más y más mafioso.

Paradox Participó del resurgir del foro

Veremos que dice, tal vez ha estado liado, pero es cierto que el tema de un rol pasivo es como desperdiciado en una partida con tan poca gente, no?
Entiendo que es algo que podría encajar como Padrino que a ojos de todos es alguien normal, un viejecito que pasa las horas en el banco, cuando en realidad es el lider de los jovenzuelos escuchadores de reaggeton.
I am not under any orders to make the world a better place.

YoYo Participó del resurgir del foro

Yo llevo un par de días jugando al balatro hasta las 6 de la mañana y no aparezco por aquí hasta que entro a trabajar :lol:
Ahora en un rato me leo qué habéis dicho :O

Crosher Participó del resurgir del foro

Desvoto

YoYo, cuál es esa acción pasiva tan única que tienes?

Aún así, es posible que no hubiera muerte en noche 0, por eso no quiero meterle votos de más, no vaya a ser que le matemos antes de poder matarle con razón.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Cita de: YoYo en Hoy a las 15:39Yo llevo un par de días jugando al balatro hasta las 6 de la mañana y no aparezco por aquí hasta que entro a trabajar :lol:
Ahora en un rato me leo qué habéis dicho :O

Míralo el jovenzuelo... hasta las 6am, yo me despierto a esa hora para tomarme la medicación, no vengo de fiesta o de jugar a las consolitas

YoYo Participó del resurgir del foro

Soy tipo duro por las noches. Y si queréis información, vengo a confirmar que la primera noche alguien me pegó un tiro
El apuntador está muerto así que tampoco corría prisa soltarlo hoy ya que tampoco iba a confirmarse quien disparó

Pero vamos, que el que sea bloqueador no acertó al asesino la noche 0 si eso aporta algo

Paradox Participó del resurgir del foro

Seguro que también mira reels i tiktoks.
I am not under any orders to make the world a better place.