Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Mafia Mayores [Día 2]

Iniciado por Bill, 08 de Julio de 2025, 20:18

Ydrojen y 7 Visitantes están viendo este tema.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Luego explico mi teoría, pero quiero saber que coño hace Paradox.

Ya que solo tengo teorías y no información fehaciente.

Paradox Participó del resurgir del foro

Por mi puedes soltar tu teoría ya, no veo xq decir lo que hago si los pocos que se saben es porque se ha adivinado y en muchos casos ni tenemos confirmación del interesado.

Dices que lo tuyo ya se ha adivinado, y que soy yo que no lo leo... podrías hacer un resumen para los que no somos tan avispados?

No sé si hay roles que tienen que aparentar demencia pero me he leído varias veces varias páginas del hilo y parece que tengáis una conversación paralela xq me pierdo un montón de cosas.
I am not under any orders to make the world a better place.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Cita de: Estif en Ayer a las 19:55Bueno, aquí mi análisis:

·Si Ydrojen es mafioso hubiera usado, al menos una de las dos noches, la acción de silenciar. Según Jug0n él se ha comido el bloqueo de la primera noche, por lo que no podría haber sido bloqueado las dos noches. Un silenciador mafioso que no silencia ni en noche 0 ni en noche 1 es muy muy improbable.

·Teníamos esta lista de personajes en noche 1:
-Yoyo: Sentarse en un banco
-Jug0n: Apoyarse a mirar las obras
-Paradox: El chisme del coso de la esa
-Estif: La puñetera presbicia
-Drobjank: Tomarse el Sintrom
-Pingu: Darse friegas por el reuma
-Ydro: Ver el Pasapalabra
-Crosher: Levantarse con mal cuerpo

·Si Yoyo y Jug0n fueran los mafiosos verían que entre el resto de personajes no parece haber un investigador, por lo que podrían usar ese rol como coartada fuerte, ya que Yoyo tiene el único personaje que podría ser por "lore" el investigador ciudadano. De ahí mis sospechas. Y a partir de ahí, elegir al posible médico como objetivo de la muerte (o Drobjank o Pingu).

·La estrategia para linchar sería clara: ir a por aquel con un personaje que ya se ha puesto en duda y explotar una idea que dejé caer yo sobre que "entre Jug0n e Ydrojen hay un mafioso", haciendo más creíble el ataque.

·Yo no veo tan clara la relación entre "apoyarse a mirar las obras" con el rol de investigador, ¿a quién investigas, a los obreros? La relación entre el personaje y el rol de Pingu me parece más directa, igual que la mía y la que dice Ydrojen que es la suya.

·En cualquier caso, Yoyo, ¿has hecho acción alguna de las dos noches? Porque compartir esa hipotética información que puedas tener sería de mucha utilidad ahora.

·Los otros dos roles sobre los que me gustaría tener información también son los de Crosher y Paradox para tener la visión completa.

Cita de: Crosher en Ayer a las 21:31Yo me fio de Ydrojen y no me voy a defender de eso. Si fuera mafioso intentaría desvincularme, pero claramente no quiero. Lo que dice es verdad, o al menos lo que yo sé de él y él ha compartido.
La drogaina esa que se toma Drojbank también me la creo a fuego, y me gustaría dejarle vivo.
Jug0n no me gusta demasiado. Es el investigador que no ha conseguido investigar. Vaya puntería tienen los mafiosos para bloquearle y que insistencia en él. Ya sé que dice que no le han bloqueado dos veces, pero no dice qué es lo otro que no es bloqueo, así que asumo bloqueo. Pero teniendo en cuenta que no le han hecho un Wiggum no me la jugaría a matarle, vaya a ser que no esté mintiendo.

Mi acción da información sobre los roles pero no me dice alineación, aunque intuyo que si encuentro algún mafioso este habrá mentido en algo de lo que dice por eso no quiero decir ni qué información me da ni cómo, para no ayudar demasiado a los malos.

Por todo ello insisto en creer a Ydro y a Drojbank. Ellos mismos pueden confirmar que he dado información de ellos que ellos no han compartido.

Estoy con el móvil por lo que aún no tengo sospechosos fuertes de este día pero si Estif está atacando tanto y no parece que esté dando ni una, me gustaría saber qué has hecho estas noches
Dejadme postear, putos

Léete el hilo risl Paradox

Y empieza a cantar.

Es muy gracioso xq hay una persona que ha descrito exactamente mi rol y lo que he hecho ambas noches, con gran exactitud. Yo personalmente me he sorprendido.

Lee el puto foro Drobjank  :O

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Vamos, que eres conductor de autobuses

jug0n Participó del resurgir del foro

Cita de: Paradox en Hoy a las 10:10Es muy gracioso xq hay una persona que ha descrito exactamente mi rol y lo que he hecho ambas noches, con gran exactitud. Yo personalmente me he sorprendido.

Lee el puto foro Drobjank  :O
Vamos, que me has jodido la vida y ahora por tu culpa nadie se cree que Ydrojen es mafioso  :llori:  :llori:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Exacto.

Creo que con dos limitaciones que normalmente entiendo que no están. La primera es que no puedo ser yo el sujeto de la acción y el segundo es que debo hacer acción sí o sí.
El viejo con síntomas incipientes de demencia que confunde nombres y personas y... bueno, pues eso... conductor de autobuses pero con algunas limitaciones.

Por eso en noche 0 francamente no sabía que hacer y pensé que yoyo y jug0n podían ser víctimas de una acción o ambos y que les intercambié por si generaba alguna interacción que durante el día revelara a alguno de los mafiosos o algún rol de un ciudadano.

En noche 1 pensé que por como había ido el día ju podía ser la víctima de la mafia, así que lo intercambié con quién me pareció más mafioso en ese momento según mi propio criterio, tú, Ydro.

Y esa es mi historia. Estif, macho tienes que decirme como lo has hecho xD

sorry ju, he de decir que me puedo equivocar pero en noche 1 mi intención fue protegerte, no putearte xD

jug0n Participó del resurgir del foro

No creo que lo que pasó en la primera noche tenga que ver con lo tuyo  :lol: pero lo de esta noche seguro...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif Participó del resurgir del foro

Es decir, Jug0n en noche 0, donde no hubo muertes, se llevó mi bloqueo. Yo es que sigo convencido de que son Yoyo y él.
Es que sospecharía de Ydrojen, pero no ha silenciado a nadie. Y que Crosher obtenga información de los roles me hace pensar que sumarle un investigador completo a los ciudadanos en una partida de 8 jugadores sería demasiado.

La otra opción es que Paradox sea conductor mafioso y punto, no es descartable, en cualquier caso, creo que es el momento de que hable YoYo que es el único que no ha dado información.

Cita de: Paradox en Hoy a las 10:22Estif, macho tienes que decirme como lo has hecho xD

Así:

Cita de: Crosher en Ayer a las 21:31...pero si Estif está atacando tanto y no parece que esté dando ni una...

:lol:

Era eso o que un bloqueador mafioso hubiese ido a por Jug0n y que éste fuese efectivamente ciudadano, pero no ha sido el caso.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Mafia Mayores [Día 2] de Drobjank
[Hoy a las 16:41]

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio de Ningüino
[Hoy a las 16:18]

Fotogramas de YoYo
[Hoy a las 15:52]

Adivina la adivinanza de Drobjank
[Hoy a las 14:05]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 10:49]