Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Mafia Mayores [Día 2]

Iniciado por Bill, 08 de Julio de 2025, 20:18

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jug0n Participó del resurgir del foro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher Participó del resurgir del foro

Cita de: Estif en Ayer a las 21:48
Cita de: Crosher en Ayer a las 21:31Yo me fio de Ydrojen y no me voy a defender de eso. Si fuera mafioso intentaría desvincularme, pero claramente no quiero. Lo que dice es verdad, o al menos lo que yo sé de él y él ha compartido.
La drogaina esa que se toma Drojbank también me la creo a fuego, y me gustaría dejarle vivo.
Jug0n no me gusta demasiado. Es el investigador que no ha conseguido investigar. Vaya puntería tienen los mafiosos para bloquearle y que insistencia en él. Ya sé que dice que no le han bloqueado dos veces, pero no dice qué es lo otro que no es bloqueo, así que asumo bloqueo. Pero teniendo en cuenta que no le han hecho un Wiggum no me la jugaría a matarle, vaya a ser que no esté mintiendo.

Mi acción da información sobre los roles pero no me dice alineación, aunque intuyo que si encuentro algún mafioso este habrá mentido en algo de lo que dice por eso no quiero decir ni qué información me da ni cómo, para no ayudar demasiado a los malos.

Por todo ello insisto en creer a Ydro y a Drojbank. Ellos mismos pueden confirmar que he dado información de ellos que ellos no han compartido.

Estoy con el móvil por lo que aún no tengo sospechosos fuertes de este día pero si Estif está atacando tanto y no parece que esté dando ni una, me gustaría saber qué has hecho estas noches
Dejadme postear, putos

¿Que tu rol de información parcial sobre los jugadores no te hace sospechar mínimamente de un investigador total al uso?
Por eso y porque no ha podido hacer acción no me fio de él, pero no me quiero cargar al investigador ya que yo no lo soy como tal.
Pero sigues evadiendo las preguntas.
Voto Estif
A ver si así lees las preguntas que te hacemos
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Paradox Participó del resurgir del foro

Sí, que parece un geriátrico eso, cada uno a su puta bola  :gñe:
I am not under any orders to make the world a better place.

Estif Participó del resurgir del foro

No estoy evadiendo las preguntas, estoy retrasando la respuesta por un motivo. Y necesito que Paradox diga qué es el chisme del coso de la esa para ello.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Bueno, sobre eso también me estaba haciendo un poco el loco. No creo que decir lo que hace mi rol sirva a los propósitos ciudadánicos.

Estif Participó del resurgir del foro

¿Alguien más sabe si ha sido víctima de un posible conductor de autobuses?
Soy el bloqueador y no bloqueé a Jug0n en noche 0, pero sí a Yoyo y no hubo muerte. El Sintrom no tiene pinta de ser conductor de autobuses, por lo que podemos descartar que si lo hay, sea ciudadano. Tenemos un pseudo-investigador, un silenciador, un potencial médico, un apuntador, un bloqueador, un investigador total, un rol que no da información, y otro rol pasivo del que no sabemos nada. Con esta información es que no puedo hacer otra cosa que reafirmarme en que Jug0n está mintiendo y Yoyo es su compañero, si alguien tiene algo más que lo diga.

La otra opción es que Jug0n diga la verdad y en noche 0 el conductor mafioso apuntase a Ju y Yoyo, y la noche 1 Ju e Ydro. Demasiada puntería me parece a mí. ¿Alguien más ha sido bloqueado alguna de las dos noches?
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Cita de: Paradox en Ayer a las 22:59Bueno, sobre eso también me estaba haciendo un poco el loco. No creo que decir lo que hace mi rol sirva a los propósitos ciudadánicos.

Y ahora querrás que no te vuelva a preguntar ni a votar, no?

Cita de: Estif en Ayer a las 23:15¿Alguien más sabe si ha sido víctima de un posible conductor de autobuses?
Soy el bloqueador y no bloqueé a Jug0n en noche 0, pero sí a Yoyo y no hubo muerte. El Sintrom no tiene pinta de ser conductor de autobuses, por lo que podemos descartar que si lo hay, sea ciudadano. Tenemos un pseudo-investigador, un silenciador, un potencial médico, un apuntador, un bloqueador, un investigador total, un rol que no da información, y otro rol pasivo del que no sabemos nada. Con esta información es que no puedo hacer otra cosa que reafirmarme en que Jug0n está mintiendo y Yoyo es su compañero, si alguien tiene algo más que lo diga.

La otra opción es que Jug0n diga la verdad y en noche 0 el conductor mafioso apuntase a Ju y Yoyo, y la noche 1 Ju e Ydro. Demasiada puntería me parece a mí. ¿Alguien más ha sido bloqueado alguna de las dos noches?

Yo no he sido víctima de busero loco porque lo que he recibido cuadra con lo dicho. Ni bloqueado.
De todas maneras si no hay conductor de autobuses YoYo puede estar en el punto de mira, aunque ojo con que el médico hubiera acertado.
Bloqueador senil que bloquea a otras personas lo descarto porque no parece que nadie más esté demente, al menos yo no

Si la mayoría lo cree necesario lo digo, pero como he dicho antes creo que no es la mejor opción.

El caso es que me creo a jug0n. No sé si es ciudadano, pero sí que es investigador, y por lo tanto a mi personalmente tu rol me parece muy muy mucho inventado.

jug0n Participó del resurgir del foro

Oye, pues igual si es eso y estamos seniles todos y no hay mafiosos  :lol:  :lol:

Últimos mensajes

Adivina la adivinanza de Paradox
[Hoy a las 01:45]

El gran hilo de chistes de Paradox
[Hoy a las 01:45]

Adivina la película de Tassy
[Hoy a las 00:54]

Fotogramas de Orestes
[Hoy a las 00:35]

El ahorcado de Tassy
[Hoy a las 00:27]