Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Mafia Mayores [Día 2]

Iniciado por Bill, 08 de Julio de 2025, 20:18

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Estif Participó del resurgir del foro

Bueno, aquí mi análisis:

·Si Ydrojen es mafioso hubiera usado, al menos una de las dos noches, la acción de silenciar. Según Jug0n él se ha comido el bloqueo de la primera noche, por lo que no podría haber sido bloqueado las dos noches. Un silenciador mafioso que no silencia ni en noche 0 ni en noche 1 es muy muy improbable.

·Teníamos esta lista de personajes en noche 1:
-Yoyo: Sentarse en un banco
-Jug0n: Apoyarse a mirar las obras
-Paradox: El chisme del coso de la esa
-Estif: La puñetera presbicia
-Drobjank: Tomarse el Sintrom
-Pingu: Darse friegas por el reuma
-Ydro: Ver el Pasapalabra
-Crosher: Levantarse con mal cuerpo

·Si Yoyo y Jug0n fueran los mafiosos verían que entre el resto de personajes no parece haber un investigador, por lo que podrían usar ese rol como coartada fuerte, ya que Yoyo tiene el único personaje que podría ser por "lore" el investigador ciudadano. De ahí mis sospechas. Y a partir de ahí, elegir al posible médico como objetivo de la muerte (o Drobjank o Pingu).

·La estrategia para linchar sería clara: ir a por aquel con un personaje que ya se ha puesto en duda y explotar una idea que dejé caer yo sobre que "entre Jug0n e Ydrojen hay un mafioso", haciendo más creíble el ataque.

·Yo no veo tan clara la relación entre "apoyarse a mirar las obras" con el rol de investigador, ¿a quién investigas, a los obreros? La relación entre el personaje y el rol de Pingu me parece más directa, igual que la mía y la que dice Ydrojen que es la suya.

·En cualquier caso, Yoyo, ¿has hecho acción alguna de las dos noches? Porque compartir esa hipotética información que puedas tener sería de mucha utilidad ahora.

·Los otros dos roles sobre los que me gustaría tener información también son los de Crosher y Paradox para tener la visión completa.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Cita de: jug0n en Ayer a las 19:04Bueno, perdón, "Apoyarse a mirar la obra", no sea que me apedreéis por no escribir letra por letra el puto rol.

Lo digo una vez más, que oportuno todo, te confirmas a ti mismo en vez de cualquier otro rol que tendría que venir un tercero a validar si es cierto lo que has investigado. Me sigue sin gustar la actitud y la información.

Paradox Participó del resurgir del foro

Citar-Yoyo: Sentarse en un banco | ???
-Jug0n: Apoyarse a mirar las obras | Investigador
-Paradox: El chisme del coso de la esa | ???
-Estif: La puñetera presbicia | ???
-Drobjank: Tomarse el Sintrom | ???
-Pingu: Vieja del visillo | Apuntador
-Ydro: Ver el Pasapalabra | Silenciador
-Crosher: Levantarse con mal cuerpo | ???
Eso sería lo que sabemos hasta ahora.
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox Participó del resurgir del foro

Mi posición actual (sin ninguna prueba ni certeza) es que me da que ju dice la verdad.
I am not under any orders to make the world a better place.

YoYo Participó del resurgir del foro

No tengo acción, mi rol es pasivo. No tengo ánimos para hacer esfuerzos :llori:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n Participó del resurgir del foro

Lo peor de todo es que yo creo que Estif es ciudadano, pero aun así míralo, cargando contra mi cual mafioso obcecado por deshacerse del investigador  :lol:  :lol:

Cita de: Ydrojen en Ayer a las 20:01
Cita de: jug0n en Ayer a las 19:04Bueno, perdón, "Apoyarse a mirar la obra", no sea que me apedreéis por no escribir letra por letra el puto rol.

Lo digo una vez más, que oportuno todo, te confirmas a ti mismo en vez de cualquier otro rol que tendría que venir un tercero a validar si es cierto lo que has investigado. Me sigue sin gustar la actitud y la información.
Y porque tengo que tener la actitud que un mafioso quiere que tenga?  :lol:  :lol:

Cita de: Estif en Ayer a las 19:55Bueno, aquí mi análisis:

·Si Ydrojen es mafioso hubiera usado, al menos una de las dos noches, la acción de silenciar. Según Jug0n él se ha comido el bloqueo de la primera noche, por lo que no podría haber sido bloqueado las dos noches. Un silenciador mafioso que no silencia ni en noche 0 ni en noche 1 es muy muy improbable.
Es que yo no dije que me hayan bloqueado las dos noches, una noche ha pasado una cosa y la otra, otra cosa.

Estif Participó del resurgir del foro

Pero si te han bloqueado una vez a ti no pueden haber bloqueado las dos a Ydrojen, es lo que digo.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Es que no me ha bloqueado dos veces, una vez me han bloqueado, otra desviado

Últimos mensajes

El gran hilo de chistes de Tassy
[Hoy a las 00:37]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 00:36]

Fotogramas de Orestes
[Hoy a las 00:35]

El ahorcado de Tassy
[Hoy a las 00:27]

Adivina la adivinanza de Tassy
[Hoy a las 00:26]