Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Mafia Mayores [Día 2]

Iniciado por Bill, 08 de Julio de 2025, 20:18

Bill, Ningüino y 2 Visitantes están viendo este tema.

Paradox Participó del resurgir del foro

Me pasa como yoyo, va tan lenta la partida que no recuerdo mucho, tendré que repasar lo que se ha dicho otra vez  :facepalm:
I am not under any orders to make the world a better place.

Drobjank Participó del resurgir del foro

A ver, todos somos acciones propias de anciamos

yoyo: sentarse en un banco del parque
paradox: el chisme del coso de la esa
ydrogen: ver el pasapalabra
jug0n: apoyarse a mirar las obras
estif puñetera presbicia
drobjank: Tomarse el Sintrom
ningüino hacerse friegas por el reuma Mirar por el visillo - Apuntador
crosher levantarse con mal cuerpo

Levantarse con mal cuerpo, ver el pasapalabra me suenan fatal, y luego está jug0n que ha cambiado el nombre de como aparecía su rol.

Luego está el hecho que hay muchas cosas con ver, estif con su presbicia, Ydrojen con ver el pasapalabra y jug0n con ver las obras...

Para mí los mafiosos están entre jug0n, estif, Ydrojen y Crosher.

Así que yo me inclino por ir presionando a cada uno de ellos para que vaya cantando.

Paradox Participó del resurgir del foro

Sí, pero ninguino era ciudadano y no había dicho su nombre, tal vez para proteger su rol al considerarlo evidente?

Quiero decir que ya sé que no tenemos mucho donde cogernos pero no sé si es muy relevante en este punto.

Alguien ha hecho alguna acción que haya tenido un impacto? o que puede ayudar a descubrir a los mafiosos?

Yo puedo decir que de momento las mias creo que no han servido de nada.
I am not under any orders to make the world a better place.

jug0n Participó del resurgir del foro

Las mías tampoco han servido porque alguien ha venido a tocarme los cojones esta noche  :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo Participó del resurgir del foro

Está bien que el primer ciudadano que nos encontramos resulta que se había inventado personaje
Mentirnos entre nosotros está feo :llori:

YoYo Participó del resurgir del foro

Y de los acusados por Skiles yo de jug0n en principio me fío y es el que más ciudadano me sonaría

Drobjank Participó del resurgir del foro

Cita de: Paradox en Hoy a las 14:43Sí, pero ninguino era ciudadano y no había dicho su nombre, tal vez para proteger su rol al considerarlo evidente?

Quiero decir que ya sé que no tenemos mucho donde cogernos pero no sé si es muy relevante en este punto.

Alguien ha hecho alguna acción que haya tenido un impacto? o que puede ayudar a descubrir a los mafiosos?

Yo puedo decir que de momento las mías creo que no han servido de nada.

Mirar por el visillo podría parecer rol de investigador, sí.

Cita de: YoYo en Hoy a las 15:33Y de los acusados por Skiles yo de jug0n en principio me fío y es el que más ciudadano me sonaría

Yo me inclinaría por Ydrojen o Crosher primero, noto que uno está escurriendo mucho el bulto y el otro le sigue en todo lo que dice.

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Yo no quiero que perdais tiempo conmigo, prefiero hablar rápido y aprovechar el día. Soy silenciador, cada noche puedo liar a alguien para que se ponga a ver el pasapalabra, ese jugador estará absorto con el programa y no podrá hablar ni votar el siguiente día. Es un rol que en mi opinión es mucho más útil para la mafia o para finales de partida. Obviamente esta noche tampoco he hecho nada.

jug0n Participó del resurgir del foro

Claramente mafioso  :lol:  :lol:  :lol:

Voto Ydrojen

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Y sigue sin soltar prenda. De mí ya tenéis toda la info, aprovechemos más el día y si luego soy el que menos os convence pues me votais, pero esas prisas por cerrar el día no me gustan nada.

Voto jug0n

Últimos mensajes