Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Mafia Mayores [Día 1]

Iniciado por Bill, 08 de Julio de 2025, 20:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crosher Participó del resurgir del foro

Cita de: Estif en Hoy a las 15:50
Cita de: YoYo en Hoy a las 14:44
Cita de: Estif en Hoy a las 10:30Porque estoy senil y me da que, según cómo hemos ido diciendo los personajes, debería ser "Mirar las obras" y no "el señor que mira las obras". No somos el señor con presbicia, la señora que ve el pasapalabra o el señor que se sienta en el parque. :pelotita:
A ver, que digo yo que era más fácil insistir para ver si de verdad era su rol y no simplemente explicar cómo funcionan para que cualquiera pueda decir "ah sí, es verdad, mi personaje es como tu dices  :gñe: "

Pues sí, la verdad.  :allid:
Estoy oxidado, cosas de la edad.

Paradox, ¿has apuntado a Crosher por casualidad?

Tengo teorías de bombero, mi intuición por otro lado me dice que entre Ydro y Jug0n hay un mafioso (más Jug0n que Ydro) y el otro entre Drobjank y Pingu, tirando más hacia Pingu. De Crosher no me termino de fiar, de Yoyo y de Paradox me fío bastante, a priori.

Suelta tus ideas de bombero. Yo por mi parte puedo decir que no tengo noticias de que se haya realizado acción sobre mí, por si te ayuda
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Ningüino CDR-lar Participó del resurgir del foro

Cita de: YoYo en Hoy a las 15:59Pues que se discutan entre ellos para ver cuál de los dos es el bueno :gñe:
:lol:

A mí, lo que me sigue chirriando más es el tema que ya he mentado de que haya dos mirones. Skiles no me ha dado motivos para pensar nada, así que no voy a pelearme que luego no hay quien lo calle.

@Estif,¿por qué te caigo mal? Yo vine a esta residencia buscar grupo de mus :llori:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Yo veo el día ya muy parado. Salvo que alguien saque nueva información yo hoy tiraría por el "no linchar". Lo único medio sospechoso fue jug0n porque dijo ser "el señor" pero no es suficiente para lincharlo al menos en día 1. El resto de gente podemos tener roles mas o menos sospechosos pero creo que no tanto como para arriesgarnos a linchar a un inocente.

Crosher Participó del resurgir del foro

Bah, pues entonces desvoto

Voto no lichar
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Drobjank Participó del resurgir del foro

Cita de: Ydrojen en Hoy a las 16:41Yo veo el día ya muy parado. Salvo que alguien saque nueva información yo hoy tiraría por el "no linchar". Lo único medio sospechoso fue jug0n porque dijo ser "el señor" pero no es suficiente para lincharlo al menos en día 1. El resto de gente podemos tener roles mas o menos sospechosos pero creo que no tanto como para arriesgarnos a linchar a un inocente.

El pasalacabra ya quiere no linchar y a quien beneficia eso? Exacto, a los mafiosos.

PD: Y Crosher va muy rapidito...

jug0n Participó del resurgir del foro

Cita de: Crosher en Hoy a las 15:21Pues parece que los nombres no nos están dando muchas pistas ya que Estif se ha encargado de decir demasiado pronto cómo era el rol. No le acuso, ha sido un poco patosada y fin.
El pasapalabra no me parece que sea, a priori, mafioso. Es cierto que puede tener un público más joven, pero porque se quedan paralizados cuando sus abuelos se lo ponen en la tele. Así que me parece viejo de verdad.
Yo sí he hecho acción esta noche y no estoy obligado. Lo cual me lleva a preguntar ¿Paradox, cómo que estás obligado?

Voto Paradox

Por ir metiendo un poco de presión

El resto de teorías o cosas que se han soltado si no lo he comentado es porque me han parecido que no se podía sacar nada de ahí.
Y por esto yo pensé que Crosher era mafioso, defendiendo a Ydrojen, ahora los dos están de acuerdo en no linchar...

Mantengo mi voto a Ydrojen

Ydrojen Participó del resurgir del foro

¿De verdad veis alguna razón para linchar a alguien? No creo que sea el único que piense en no linchar hoy.

Si, que tu nombre no tiene puto sentido  :lol: y te quejabas del mío cuando el tuyo tenía menos sentido  :gñe:
Que el de Crosher no es exclusivo a gente mayor, y te ha defendido, y ahora se ha subido a tu carro corriendo

Los dos sois mafiosos y de ahí no me saca nadie  :amo:

Bill Participó del resurgir del foro

Votos:
Ydrojen: 1 voto (jug0n)

Con 8 jugadores vivos, necesitáis 5 votos para linchar.

Tenéis hasta el viernes 11 a las 11:59 del mediodía, 11:59p.m., horario peninsular. Gente de Canarias, Portugal o Reino Unido, esto significa a las 10:59 de la mañana.

Cita de: Crosher en Hoy a las 16:54Bah, pues entonces desvoto

Voto no lichar
Vale que hizo un typo pero creo que quería poner linchar :lol:

Últimos mensajes